PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Fotos de Alberta-British Columbia

Ir abajo 
+7
iurde
chencharro
Triballica
manolo2008
Farrobeira
daniel
Amedio
11 participantes
AutorMensaje
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 30 Nov 2011, 10:26

Hola, ahí van unas fotos que saqué durante el año que estuve trabajando en Canadá.

Primero algunas del trabajo:

Fotos de Alberta-British Columbia Canada02
Fotos de Alberta-British Columbia Canada03
Fotos de Alberta-British Columbia Canada06
Fotos de Alberta-British Columbia Canada05


Y ahora de lo que no es trabajar:

Lago Maligne
Fotos de Alberta-British Columbia Canada07

Acampando junto al lago Maligne
Fotos de Alberta-British Columbia Canada08

Más lago Maligne
Fotos de Alberta-British Columbia Canada11

Lago Murtle
Fotos de Alberta-British Columbia Canada15

Laguna Diamond
Fotos de Alberta-British Columbia Canada16d

Montaña Central, en el parque Wells Gray
Fotos de Alberta-British Columbia Canada18

Bajando de la anterior
Fotos de Alberta-British Columbia Canada19

Acampando junto al lago Azure
Fotos de Alberta-British Columbia P1030383

Acampando junto al lago Murtle
Fotos de Alberta-British Columbia P1030698v
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 30 Nov 2011, 11:26

Condiciones muy duras para trabajar.

Para vacaciones, sitios preciosos se le ponen a uno los dientes largos
Volver arriba Ir abajo
Farrobeira
Homo habilis



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Macaronesia

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 30 Nov 2011, 12:17

daniel escribió:
Condiciones muy duras para trabajar.


Me encantaría trabajar en esas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://bushcraft-pt.org/forum/
manolo2008
Homo erectus
manolo2008


Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : malaga

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 30 Nov 2011, 13:05

ya vemos lo mal que lo has pasado... seguro que no quieres volver...
Las fotos son magnificas
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 30 Nov 2011, 20:45

Increibles fotos, Amedio. Parecen irreales; esos lagos y esas montañas parecen pintados en unas canvas. Debe ser una flipada poder acampar en un sitio así; para mí sería un sueño hecho realidad.

Gracias por traerlas por aquí.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 30 Nov 2011, 22:19

Canadá, mi sueño.

Gracias por enseñarnos esas magnificas fotos Amedio

Si no es indiscreción amigo. A que te dedicabas por esas tierras???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 30 Nov 2011, 22:58

chencharro escribió:
Canadá, mi sueño.

Gracias por enseñarnos esas magnificas fotos Amedio

Si no es indiscreción amigo. A que te dedicabas por esas tierras???

Saludos

Topografía
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 00:25

Amedio escribió:


Topografía

Ya.
Eso es la tapadera... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 10:37

iurde escribió:
Amedio escribió:


Topografía

Ya.
Eso es la tapadera... Twisted Evil
... de una red internacional de contrabando de corteza de abedul y resina de pino. Estamos echando abajo el sistema inudando el mercado de pegamento primitivo. Loctite será sola la primera víctima. bounce
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 17:11

Lo del jarabe de arce no lo digas aquí, que aún no lo tenemos pulido del todo. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 20:35

Perfecto: Nuestro gran plan secreto para acabar con el sistema aireado públicamente cuando aún no hemos hecho sino empezar. ¿Ahora que hago yo con los doscientos mil pares de forro de cojones de alce que tenía curtiendo y que iba a suponer el derrumbe de la industria de las fundas de móviles y un primer y mortal mazazo al sistema....?

Pse...aficionados Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 21:02

Cobardes... nuestra superioridad tecnológica es tan abrumadora que no tiene sentido esconderse
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 21:45

Triballica escribió:
Perfecto: Nuestro gran plan secreto para acabar con el sistema aireado públicamente cuando aún no hemos hecho sino empezar. ¿Ahora que hago yo con los doscientos mil pares de forro de cojones de alce que tenía curtiendo y que iba a suponer el derrumbe de la industria de las fundas de móviles y un primer y mortal mazazo al sistema....?

Pse...aficionados Rolling Eyes

Coñoo Shocked

Siento haber interferido con mi inocente pregunteja en tan compleja trama. Aunque a sido Iurde quien a levantao la liebre Twisted Evil Twisted Evil

Saludos, cheers
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 22:12

chencharro escribió:
Triballica escribió:
Perfecto: Nuestro gran plan secreto para acabar con el sistema aireado públicamente cuando aún no hemos hecho sino empezar. ¿Ahora que hago yo con los doscientos mil pares de forro de cojones de alce que tenía curtiendo y que iba a suponer el derrumbe de la industria de las fundas de móviles y un primer y mortal mazazo al sistema....?

Pse...aficionados Rolling Eyes

Coñoo Shocked

Siento haber interferido con mi inocente pregunteja en tan compleja trama. Aunque a sido Iurde quien a levantao la liebre Twisted Evil Twisted Evil

Saludos, cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 22:30

chencharro escribió:
Triballica escribió:
Perfecto: Nuestro gran plan secreto para acabar con el sistema aireado públicamente cuando aún no hemos hecho sino empezar. ¿Ahora que hago yo con los doscientos mil pares de forro de cojones de alce que tenía curtiendo y que iba a suponer el derrumbe de la industria de las fundas de móviles y un primer y mortal mazazo al sistema....?

Pse...aficionados Rolling Eyes

Coñoo Shocked

Siento haber interferido con mi inocente pregunteja en tan compleja trama. Aunque a sido Iurde quien a levantao la liebre Twisted Evil Twisted Evil

Saludos, cheers

Eso, actúa como si tú no supieses nada.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 22:48

Preciosas fotos.

Envidia que das.

Gracias por compartir las fotos.

Saludos


Última edición por Atizaitor el Jue 01 Dic 2011, 22:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 22:55

Triballica escribió:
Perfecto: Nuestro gran plan secreto para acabar con el sistema aireado públicamente cuando aún no hemos hecho sino empezar. ¿Ahora que hago yo con los doscientos mil pares de forro de cojones de alce que tenía curtiendo y que iba a suponer el derrumbe de la industria de las fundas de móviles y un primer y mortal mazazo al sistema....?

Pse...aficionados Rolling Eyes

Fuera coñas Leo, en Australia venden bolsas de cuero de forro de cojones de canguros. La gente le pone dos bolas dentro y se las cuelgues al parachoques trasero del coche. De esta forma el coche... tiene cojones. Shocked Shocked Shocked

Para saber más:

http://www.australiagift.com/sale/scrotum_1.htm

http://www.univenter.com/p_kangaroo_scrotum_bottle_opener.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 01 Dic 2011, 23:00

Pues si a alguien le interesa venirse, ahora es relativamente fácil para ciudadanos españoles con 35 años o menos.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyDom 04 Dic 2011, 20:08

Amedio escribió:
Pues si a alguien le interesa venirse, ahora es relativamente fácil para ciudadanos españoles con 35 años o menos.
Pero ¿con escroto o sin él?
Yo tengo (¡aún!) pero también bastantes más años que 35.
Y eso que pasé el examen de inmigración hace años...
Habla también un poco de las condiciones laborales, anda...
Más que nada para que sepa la gente a qué atenerse, porque en Europa nos espera algo parecido, si un milagro no lo remedia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyDom 04 Dic 2011, 22:34

iurde escribió:

Pero ¿con escroto o sin él?

Bueno, a los tíos se les exigen escroto. Pero de tamaño canadiense, así que con el ibérico vais sobrados. Si de todas formas os preocupa, podéis comprar uno de los de alce a Triballica.

iurde escribió:

Yo tengo (¡aún!) pero también bastantes más años que 35.
Y eso que pasé el examen de inmigración hace años...

Con más de 35 también se puede ir, pero se ponen un poco más pesados con el papeleo.

iurde escribió:

Habla también un poco de las condiciones laborales, anda...
Más que nada para que sepa la gente a qué atenerse, porque en Europa nos espera algo parecido, si un milagro no lo remedia.

Yo solamente conozco Alberta. Cada provincia es un estado distinto, así que en otra parte puede ser completamente distinto.

- Ahora mismo el desempleo es muy bajo (en Alberta) ya que los precios del petróleo han propiciado un fuerte crecimiento de dicha industria. Eso sí, ya le pueden poner una vela a San Chapapote Martir para que no baje el petróleo, que se van todos al banco a entregar las llaves de la casa (ya les ha pasado antes).

- Las condiciones laborales son más o menos de barra libre. Por ejemplo, yo no tenía derecho a sueldo en caso de baja por enfermedad, despido libre, las vacaciones son la mitad que aquí o trabajo por horas generalizado. En teoría la jornada laboral es de 40 horas, pero luego se conceden permisos de trabajo intensivo. Gracias a uno de estos, la empresa podía hacerme trabajar hasta 24 días seguidos 14 horas diarias seguidos de un descanso de 4 días.Yo hacía de media 260 horas al mes en invierno y 200 en verano. Esto no solo es cansado, tiene sus consecuencias en cuanto a seguridad. Yo he trabajado con constructoras españolas 5 años y nunca me he preguntado tanto por mi seguridad como un un año en Canadá. A cambio, los descansos acumulados son estupendos para salir con la canoa o las raquetas de nueve.

Cada uno según sus circunstancias decidirá si compensa o no...
Volver arriba Ir abajo
AdrianH95
Homo habilis
AdrianH95


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMar 06 Dic 2011, 11:27

Peazo de fotos! Me encantaría estar en esos lugares!!!!
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 14 Jun 2012, 20:38

Amedio escribió:
iurde escribió:

Pero ¿con escroto o sin él?

Bueno, a los tíos se les exigen escroto. Pero de tamaño canadiense, así que con el ibérico vais sobrados. Si de todas formas os preocupa, podéis comprar uno de los de alce a Triballica.



Yo solamente conozco Alberta. Cada provincia es un estado distinto, así que en otra parte puede ser completamente distinto.

- Ahora mismo el desempleo es muy bajo (en Alberta) ya que los precios del petróleo han propiciado un fuerte crecimiento de dicha industria. Eso sí, ya le pueden poner una vela a San Chapapote Martir para que no baje el petróleo, que se van todos al banco a entregar las llaves de la casa (ya les ha pasado antes).

- Las condiciones laborales son más o menos de barra libre. Por ejemplo, yo no tenía derecho a sueldo en caso de baja por enfermedad, despido libre, las vacaciones son la mitad que aquí o trabajo por horas generalizado. En teoría la jornada laboral es de 40 horas, pero luego se conceden permisos de trabajo intensivo. Gracias a uno de estos, la empresa podía hacerme trabajar hasta 24 días seguidos 14 horas diarias seguidos de un descanso de 4 días.Yo hacía de media 260 horas al mes en invierno y 200 en verano. Esto no solo es cansado, tiene sus consecuencias en cuanto a seguridad. Yo he trabajado con constructoras españolas 5 años y nunca me he preguntado tanto por mi seguridad como un un año en Canadá. A cambio, los descansos acumulados son estupendos para salir con la canoa o las raquetas de nueve.

Cada uno según sus circunstancias decidirá si compensa o no...




¿y de salarios como anda el tema? ¿como esta el tema de vivir alli,muy caro?
Volver arriba Ir abajo
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyJue 14 Jun 2012, 20:58

montaraz escribió:
¿y de salarios como anda el tema? ¿como esta el tema de vivir alli,muy caro?

Proporcionalmente al coste de la vida y horas trabajadas, en mi profesión el salario es menor que el que cobraba en españa hace 3 años. Pero alcanza de sobra y, sobre todo porque se trabajan muchas horas.
Volver arriba Ir abajo
Danieru
Homo habilis
Danieru


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : San Pedro Buenavista, Chiapas, Mexíco.

Fotos de Alberta-British Columbia Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Alberta-British Columbia   Fotos de Alberta-British Columbia EmptyMiér 25 Sep 2013, 20:00

Que maravilla de lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCU73LWbm_qEEIqd8oWg4qPw/videos
 
Fotos de Alberta-British Columbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más fotos en Alberta, Canadá
» Fotos
» No veo fotos
» Un par de fotos
» manga de teverga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Fotos y reportajes. Eventos.-
Cambiar a: