PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Trampa de lazo con resorte.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VictorPAC
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyMar 03 Ene 2012, 20:43

Hola buenas, por culpa de los estudios y demás cosas no he podido conectarme demasiado a este foro.

Quería enseñaros una trampa que realicé para enseñarsela a otro foro conocido por todos, pero que también os quiero enseñar.


Aquí tenéis un vídeo;



Un saludo espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
VictorPAC
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyJue 12 Ene 2012, 18:32

Hola a todos, veo que no os ha gustado el vídeo ni la trampa, pese a haber tenido más de 60 visitas en una semana, nadie se haya pasado a darme las gracias o algo, o simplemente opinar sobre si creeis que es válida o podría ser mejorada, que es por las cosas que creo que se debe compartir una idea.

Pues eso, un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
forastero
Homo habilis
forastero


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyVie 13 Ene 2012, 00:24

Hola Victor la idea de pillarla en una raiz en vez de trabajar una vara de madera es muy buena, creo que no la habia visto antes, gracias por mostrarla saludos
Volver arriba Ir abajo
VictorPAC
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyVie 13 Ene 2012, 21:58

Gracias forastero.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyVie 13 Ene 2012, 22:03

Hola Victor.

Quizás el motivo de no haber recibido respuestas es que durante algunos días el video no ha podido verse ( o al menos yo no podía)

La idea de usar la raíz como parte de la trampa es buena, aunque si alguien no conoce el funcionamiento de este tipo de trampa quizás no haya quedado demasaido claro debido al excesivo movimiento de la cámara (y te lo dice uno que hace algún que otro video bastante cutre Rolling Eyes Mad )

De todas formas. gracias por acecar ese video por aqui

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
VictorPAC
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyVie 13 Ene 2012, 22:08

Lo siento Triballica, si lo hubieses dicho, hubiese adjuntado dirección del vídeo

El movimiento de la cámara, es un móvil con objetivo pequeño y se nota más, pero el momento de disparo y la forma del disparador, está claro.

Un saludo, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptySáb 14 Ene 2012, 00:30

Pues me parece muy ingeniosa, sencilla y posiblemente efectiva, como dice forastero, nunca había visto pillarla en una raíz, gracias por la idea.

Sobre los comentarios del post, como veras la mayoría de los post tienen muchas mas visitas que respuestas, son cosas que ocurren. Sad

Un saludo compañero, y sigue compartiendo tus ideas.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
VictorPAC
Australopithecus



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyLun 16 Ene 2012, 17:37

Gracias Cerofe.

Se me olvidó comentar que es más sensible de lo que parece, pasa que le empujo con el palo contra el suelo y lo retengo, pero al más mínimo toque, zas, la cena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manolo2008
Homo erectus
manolo2008


Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : malaga

Trampa de lazo con resorte. Empty
MensajeTema: Re: Trampa de lazo con resorte.   Trampa de lazo con resorte. EmptyLun 16 Ene 2012, 23:38

la idea esta muy bien, es algo increible el ingenio de derrochan las trampas, me esta gustando el tema este.

Gracias por el video, yo tengo tambien problemas para subir las fotos... el tuyo tampoco podia verlo.

Bueno ahora si. Sigue con estas iniciativas, que son de las que todos aprendemos.
Volver arriba Ir abajo
 
Trampa de lazo con resorte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMPA DE LAZO CON RESORTE
» Trampa de lazo.
» Trampa lazo perdiz
» Trampa del 4
» Trampa para pájaros (Trampa Arapuca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Caza, Pesca, Rastreo y Trampeo. Fauna silvestre.-
Cambiar a: