PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 No os penséis que os tenía olvidados!!!

Ir abajo 
+2
dunkleo
BASALTUM
6 participantes
AutorMensaje
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptySáb 08 Dic 2012, 11:38

Hola cueva y a todos los que la habitan! Os escribo este texto para aclarar un par de cosas que tenía en mente.
Bueno lo primero hola a todos los nuevos miembros, espero que os guste la cueva, que la disfrutéis y que os sintáis a gusto en ella, bienvenidos!!
Lo que quería resaltar principalmente era que he estado muchos meses inactivo en el foro, pero no os he olvidado compañeros, he estado ojeando los temas que habéis estado escribiendo mientras yo no estaba, pero no he tenido tiempo para comentar ni aportar nada, este curso me intenta dar caña, pero yo se la devuelvo. Quería también pedir perdón por ello, no he tenido tiempo prácticamente para casi nada, pero menos mal que la semana de exámenes ya es historia. He intentado aprovechar al máximo mi tiempo libre para hacer cosillas primitivas, tallar un poco, cazar con el tirachinas, hacer fuego... y todo eso. De todos modos, os sigo leyendo, no penséis para nada que os tengo olvidados!!
Atte:
Basaltum
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: Re: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptySáb 08 Dic 2012, 23:20

Bienvenido otra vez Basaltum si que te echábamos de menos, ¿que tal los exámenes?, ponte al dia que hay material nuevo,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: Re: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptyDom 09 Dic 2012, 14:18

Bueno los exámenes muy bien pero como siempre, aspiro a mejorar Very Happy Gracias.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: Re: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptyDom 09 Dic 2012, 14:34

... pues ánimo con esos exámenes... y ya mismo tienes las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: Re: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptyDom 09 Dic 2012, 17:37

Hola basaltum!!! Que tal, amigo??
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: Re: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptyLun 10 Dic 2012, 08:29

Bien hallado Basaltum, si necesitas algun material o alguna indicación ya sabes donde estoy. Encantado de colaborar con la cantera.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: Re: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptyLun 10 Dic 2012, 21:52

Hola chiquete¿Como vas con la escuela?
Volver arriba Ir abajo
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

No os penséis que os tenía olvidados!!! Empty
MensajeTema: Re: No os penséis que os tenía olvidados!!!   No os penséis que os tenía olvidados!!! EmptyMar 25 Dic 2012, 00:00

Hola a todos otra vez, gracias por los comentarios aver que os respondo : 3

Hanhepi washté kholás! Pilamayaye! Los exámenes me han ido muy bien, gracias, como siempre quiero mejorar por que la profesora de mates de este año solo quiere que le paguen, no le importa que aprendamos. Por lo demás todo bien, ya os enseñaré algo que he estado haciendo jejeje. No he podido responderos antes porque estoy liado subiendo videos a youtube (sobre videojuegos, yo tambien tengo algo de vicio jejejej) , haciendo deberes de navidades "-.-, quedando con mis amigos, entablillandole la pata a mi torpe gato Razz... y demás, siempre que puedos me meto aquí, os hechaba en falta.Daniel jajaja tu siempre dispuesto a aportar materiales muchas gracias a todos por preguntar Very Happy.
Felices fiestas a todos! Zorionak guztioi Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
 
No os penséis que os tenía olvidados!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La que tenía, la otra y dos mas que vienen
» La cueva de los sueños olvidados
» La cueva de los sueños olvidados
» La cueva de los sueños olvidados (Werner Herzog, 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: