PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 War ball club

Ir abajo 
+11
Fedepythecus
Danieru
riki75
Juangua
Triballica
axantemirt_guayota
santi75
chencharro
dunkleo
alcion
montaraz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2013, 08:49

Yo metería la porra unos días en agua para que se hinche la madera, metería el hueso y dejaría que se seque y se contraiga la madera.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyMiér 15 Ene 2014, 11:04

Muy buen hilo, me lo había perdido. Gran proyecto Montaraz, te está quedando estupenda, ahora que lo he empezado quiero ver las siguientes entregas.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyMiér 15 Ene 2014, 18:46

me falta pillar la cera de abeja y pegar
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyMiér 15 Ene 2014, 22:28

Me había perdido esta parte del hilo.

daniel escribió:
Yo metería la porra unos días en agua para que se hinche la madera, metería el hueso y dejaría que se seque y se contraiga la madera.
Yo iba a sugerirle que calentase la madera para dilatarla, pero está mejor lo que propones, pues podría rajarse.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyDom 16 Feb 2014, 19:16

santi75 escribió:
Pero jarabe de palo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Y ya puestos a odiar si me topara con la gallina Caponata le pasaba por encima con mi Opel,¿Que coño nos vendieron los Yanquis?¿Una gallina-pato-hypie?Vamos por Dios Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Esa pregunta santi 75 me la he hecho yo durante la tira de años hasta que indagué en razas de gallina para comprar una pareja de castellanas negras.
La supuesta raza de la gallina caponata creo que era japonesa o americana, una bicharrajo feo con copete y las patas llenas de plumas, blancas pero no me hagas mucho caso si estás interesado igual buscando aparecen.
Las castellanas negras además de ser más difíciles de encontrar que las caponatas caras de cojones, al final solo pude conseguir un macho joven que por desgracia se jaló un zorro.
SAludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyMar 18 Feb 2014, 00:41

Lobaco yo he visto mas de una vez castellana negra,si te interesa seguimos por privado.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyVie 27 Feb 2015, 20:50

bueno,termino esto casi un año después. Rolling Eyes Rolling Eyes cheers cheers cheers
El tema es que con el regalo del paleotrueque para Chen la cague no una ,sino tres veces.y pensando que hacer para no eternizarlo mas aun me acorde de que tenia esta maza sin terminar y criando polvo pues a ello y un trasto menos en casa Wink .

Lo primero  grabar una tortuga que alguna tribu de las 5 naciones tenia como tótem o emblema,corregidme plis .Segundo pasar la porra de madera por el fuego,untarla de grasa derretida y bruñir, lo mejor que pude con la mano jodida,con un hueso.

War ball club - Página 3 W6tjxx

War ball club - Página 3 2uyoaqu

Tras lo cual prepare por primera vez pegamento primitivo y a pesar de haber leído las proporciones de tres de resina,1 de cera y 1 de carbón la cague y puse 1/1/1 ademas no molí lo suficiente el carbón.carbón. Así que vamos a buscar resina de nuevo y a usar el pigmento negro de carbón que tenia guardado (moler carbón,echar en agua para que por decantación los trozos mas pesados se vayan al fondo y colar el agua.Esta se pone a hervir hasta que se evapore totalmente y se queda depositado en el fondo del cacharro el carbón que había en suspensión en el agua .Chen no me olvido de tu pigmento blanco).El resultado de la cagada tiene su uso,ya os lo pondré.

War ball club - Página 3 20ie1xj


Luego enmangar con tira de cuero y la pinte con pigmento negro y marrón diluidos en cola animal que en este caso compre,lo mismo para no dilatar mas,aunque en breve creo que la haré.
Para preparar la cola se hecha en un recipiente añadiendo mas o menos agua dependiendo de si se quiere mas o menos fuerte y se pone al baño maría.Para el gris oscuro simplemente empape el cuero con grasa derretida. El dibujo no es lo mio.

https://www.paleoforo.com/t4351-pigmento-marron


War ball club - Página 3 Rvh6k2

War ball club - Página 3 I35e0j
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

War ball club - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 3 EmptyVie 27 Feb 2015, 22:23

Guay, Monti.
Menudo currazo que has tenido y eso que todavía estabas chunguillo con la mano.
Encantao con el, causo sensación en casa.
Si no No recuerdo mal, la tortuga dentro de la conferedación Iroquesa, era el totem de un clan mohawk,
Tranquilo con lo del pigmento, Monti. Llevo una temporada en talleres y tengo todo paralizado.
Enhorabuena por el post.
Muchísimas gracias, socio.
Volver arriba Ir abajo
 
War ball club
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» war club sling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Otras Armas Primitivas-
Cambiar a: