PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Medidor de humedad en el LIDL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

Medidor de humedad en el LIDL Empty
MensajeTema: Medidor de humedad en el LIDL   Medidor de humedad en el LIDL EmptyVie 20 Sep 2013, 09:18

Me imagino que si lo ponen es porque funciona, y si funciona podria ser util para saber cuando una estaca esta para meterla mano
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=qKaixP

No se si se verá el enlace pero es el dia 30 de este mes y sale por 13 leuros.

Saludos

Edito porque he probado el enlace y salen todas las paginas. Está en la 18
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Medidor de humedad en el LIDL Empty
MensajeTema: Re: Medidor de humedad en el LIDL   Medidor de humedad en el LIDL EmptyVie 20 Sep 2013, 09:59

Podría valer.
En Lidl (el "economato", para la familia. Es que al final todos tenemos las mismas cosas en casa porque todos compramos en el mismo sitio) suelen tener buen material de bricolaje, al menos en materia de herramienta eléctrica.
Ahora bien, yo llevo décadas haciendo arcos y nunca me ha hecho falta un medidor de humedad...
Así todo, igual me pillo uno (por ese precio...).
Más que nada, para la leña, ya ves...
Es que hay gente que te pretende vender como leña seca lo cortado tres meses antes.

Gracias por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Medidor de humedad en el LIDL Empty
MensajeTema: Re: Medidor de humedad en el LIDL   Medidor de humedad en el LIDL EmptyVie 20 Sep 2013, 12:47

iurde escribió:
Gracias por el aviso.
Igualmente
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

Medidor de humedad en el LIDL Empty
MensajeTema: Re: Medidor de humedad en el LIDL   Medidor de humedad en el LIDL EmptyVie 20 Sep 2013, 13:17

¡¡Qué barato todo en el primer mundo!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

Medidor de humedad en el LIDL Empty
MensajeTema: Re: Medidor de humedad en el LIDL   Medidor de humedad en el LIDL EmptyVie 20 Sep 2013, 16:54

Gracias chaval
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Medidor de humedad en el LIDL Empty
MensajeTema: Re: Medidor de humedad en el LIDL   Medidor de humedad en el LIDL EmptyVie 20 Sep 2013, 18:35

Careal escribió:
¡¡Qué barato todo en el primer mundo!! Shocked
En algo se tiene que notar la explotación que se hace de los recursos, las gentes y los paìses del Sur.
Si encima no tienen contenta a la gente de los países del Norte, permitiéndoles consumir productos fabricados en el Sur, el Capitalismo se iría al carajo.
De todas formas, dicen algunos economistas que se nota el grado de desarrollo de un país en que lo imprescindible (vivienda, comida, ropa, transporte, comunicaciones, suministros de agua, electricidad...) sea barato, y lo accesorio (alcohol, tabaco, caprichos, lujos) sea caro.
Pues bien, en este rincón del suroeste de Europa pagamos mucho por la vivienda, los precios más altos de electricidad (tras Luxemburgo e Irlanda, creo recordar), los más altos de telefonía (mi empresa, con mi conexión, me cobra casi 50 eur/mes. La misma compañía en Francia, con el mismo contrato, cobra 14 eur. Y en Alemania, misma empresa, mismo contrato, 12 eur/mes), unos precios de la alimentación similares a los de Francia, Italia, Alemania o Reino Unido (según zonas), y sin embargo, tenemos los salarios más bajos de la Unión Europea (tras Grecia) y el más alto índice de desempleo de toda la OCDE.
Eso sí, el alcohol y el tabaco siguen siendo baratísimos.
La educación y la sanidad siguen siendo "gratuitas, pero menos".
Y, eso sí: fútbol a todas horas.

Ya me he ido por la ramas...
Que no se desvirtúe el hilo, please.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

Medidor de humedad en el LIDL Empty
MensajeTema: Re: Medidor de humedad en el LIDL   Medidor de humedad en el LIDL EmptySáb 21 Sep 2013, 11:14

iurde escribió:
Careal escribió:
¡¡Qué barato todo en el primer mundo!! Shocked
En algo se tiene que notar la explotación que se hace de los recursos, las gentes y los paìses del Sur.
Si encima no tienen contenta a la gente de los países del Norte, permitiéndoles consumir productos fabricados en el Sur, el Capitalismo se iría al carajo.
De todas formas, dicen algunos economistas que se nota el grado de desarrollo de un país en que lo imprescindible (vivienda, comida, ropa, transporte, comunicaciones, suministros de agua, electricidad...) sea barato, y lo accesorio (alcohol, tabaco, caprichos, lujos) sea caro.
Pues bien, en este rincón del suroeste de Europa pagamos mucho por la vivienda, los precios más altos de electricidad (tras Luxemburgo e Irlanda, creo recordar), los más altos de telefonía (mi empresa, con mi conexión, me cobra casi 50 eur/mes. La misma compañía en Francia, con el mismo contrato, cobra 14 eur. Y en Alemania, misma empresa, mismo contrato, 12 eur/mes), unos precios de la alimentación similares a los de Francia, Italia, Alemania o Reino Unido (según zonas), y sin embargo, tenemos los salarios más bajos de la Unión Europea (tras Grecia) y el más alto índice de desempleo de toda la OCDE.
Eso sí, el alcohol y el tabaco siguen siendo baratísimos.
La educación y la sanidad siguen siendo "gratuitas, pero menos".
Y, eso sí: fútbol a todas horas.

Ya me he ido por la ramas...
Que no se desvirtúe el hilo, please.
Si es que te las ponen como a Felipe II. !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Medidor de humedad en el LIDL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humedad
» Fuego por fricción: base para humedad extrema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: El Equipo del Arquero-
Cambiar a: