PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Nueva película sobre los neandertal.

Ir abajo 
+8
zelandonia
adry-54
Jabato
Boreal
Gatonegro
LaShamana
Fedepythecus
Triballica
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyVie 23 Jul 2010, 23:31

Parece ser que en septiembre se estrenará (aunque no sé si llegará entonces a estrenarse en España) una nueva películka sobre los neandertal y su relación con los Homo Sapiens. Se llama "Ao, el último neandertal" y promete ser una buena película.
Os dejo con un pequeño avance.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyVie 23 Jul 2010, 23:32

Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptySáb 24 Jul 2010, 00:44

Parece infinitamente mejor que "10000 BC". Vamos a estar atentos, pero acá raramente estas pelis llegan al cine. Por suerte existe la internés. Nueva película sobre los neandertal. Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyDom 25 Jul 2010, 15:20

Citación :
Por suerte existe la internés
Bendita sea... Razz Razz

La de 10.000 BC no la he visto pq me dijeron que era malísima.
Esperemos que ésta nos sorprenda.

He leído ésto:
Sinopsis: Ao, el último Neandertal, vive de forma pacífica, nómada y en armonía con la naturaleza mientras recorre Europa en busca de los últimos supervivientes de su clan. Los grupos de homo sapiens le rechazan por sus facciones simiescas y su enorme fuerza, pero él se acaba enamorando de Aki, una homo sapiens que acaba de tener un hijo, pero a la que los suyos han hecho prisionera.

Es como El Clan del Oso Cavernario pero al revés!! Me va a gustar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 26 Jul 2010, 13:40

No sé, los dos clips tienden a espectacularizar la película; pero parece uno de esos maridajes: Romeo-Julieta (clanes antagónicos) - La Bella y la Bestia.

Si la véis/vemos, la comentáis/amos, ¿vale?


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
Boreal
Australopithecus
Boreal


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Iberia

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 26 Jul 2010, 18:17

Está muy bien la película En busca del fuego. Es una interpretación libre pero ayuda mucho a reflexionar sobre los individuos del paleolítico.
Volver arriba Ir abajo
http://gusanotejido.blogspot.com/
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyDom 27 Feb 2011, 23:52

Aqui podeis obtener acceso a la pelicula,
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 28 Feb 2011, 08:11

Cerofe escribió:
Aqui podeis obtener acceso a la pelicula,

Ondias, muchas gracias Cerofe. Hacía tiempo que quería ver esa peli. Por cierto, si alguien localiza "Entre lobos" en linea, también estaría de p.m. colgarlo en el foro. El día que bajamos al cine más cercano para verla, nos dijeron que el día anterior la habían quitado de la cartelera Mad ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 28 Feb 2011, 21:10

Cerofe, cerofe, cerofe es cojonudo, cooooooooomo Cerofe, no hay ningunoooo Nueva película sobre los neandertal. Bailar_en_emoticones
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 28 Feb 2011, 21:28

ya me la descargué y ya la he visto (junto a mi hija...que se ha quedado traumatizada cuando ha visto a la protagonista pariendo y me ha preguntado si los bebés nacían por el ombligo "no, lo hacen por el "mimi" le he contestado...menuda cara que ha puesto la pobre affraid ....Ya es oficial: Mi hija no va a tener hijos, ni yo nietos, si de ella depende. pobrecilla, pero es que no me gusta idear fantasías y engañarla. En fin, que me lío con otro off-topic)

La película la verdad es que me decepciona un poco. esperaba más, pero bueno, está ambientada en un período histórico que me atrae y por eso pues soy menos exigente, aunque ya digo, esperaba más. hay cosas, como ciertos movimientos simiescos, algunas puntas empleadas por los neandertal, que no sñé si deberían ser así. Otras cosas como que supuestamente los neandertal sí que eran bastante más corpulentos que los cromañón, pero no serían tan gilipollas como para ir en una nevada, con todo cubierto por varios centímetros de nieve, a pecho descubierto ¿? En fin, que sí, que se puede ver, pero que no es "En busca del fuego", al menos a mí esta última me gustó mucho más...

Aún así, por supuesto muchas gracias Cerofe por el enlace.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 28 Feb 2011, 21:33

Ains, no me cortes el rollo, que me quedan 5 minutos de descarga y tengo el dvd preparao. Razz

Mis hijos sí nacieron por el ombligo, Jefe, los tres, tres cesáreas como tres demonios que si lo sé en el primero en vez de puntos me pongo un velcro.
Mira que los rollos que les contáis a los niños...
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 28 Feb 2011, 21:44

LaShamana escribió:
Ains, no me cortes el rollo, que me quedan 5 minutos de descarga y tengo el dvd preparao. Razz

Mis hijos sí nacieron por el ombligo, Jefe, los tres, tres cesáreas como tres demonios que si lo sé en el primero en vez de puntos me pongo un velcro.
Mira que los rollos que les contáis a los niños...

Vale, eso se lo dije después, tratando de restarle importancia a lo que dije previamente.

Y la peli no está mal, mujer. es que tenía demasiadas espectativas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 28 Feb 2011, 22:08

Citación :
Citación :
mis hijos sí nacieron por el ombligo, Jefe, los tres, tres cesáreas como tres demonios que si lo sé en el primero en vez de puntos me pongo un velcro.
Mira que los rollos que les contáis a los niños...


Vale, eso se lo dije después, tratando de restarle importancia a lo que dije previamente.

Le dijiste a tu nenita que si no sale el nano por abajo había que rajarle la panza??? Triba? O no te he entendido?? affraid

A mi peque nunca hizo falta explicarle nada, como buena observadora un día se me plantó en la cocina y me dijo, mami, sabes qué? La "Satanasa" (gata) se ha metido en mi armario y está echando gatillos por el chumino. pale
Y se fué tan pancha.

Me acordé del veterinario que me esterilizó a la gata, ciertamente

Razz
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 28 Feb 2011, 22:15

Eso le dije ¿ me he pasado? No le dije "rajarle la panza" le dije una "pequeña operación" y le enseñé la cicatriz que tengo en la panza, de una hernia que me operé...Pensé en restarle importancia, es que se metiró un rato diciendo que no quería tener niños...

Nuestra gata está muy probablemente embarazada, la muy..., así que en breve a nuestra se le van a despejar las dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
adry-54
Homo habilis



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyMiér 04 Mayo 2011, 16:15

Yo la vi en el cine la de entre lobos y esta genial.

Aqui la teneis online Tribalica.


http://www.cinetux.org/2011/03/ver-pelicula-entrelobos-entre-lobos.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.finca-adral.blogspot.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyMiér 04 Mayo 2011, 17:05

Muchas gracias Adry por colgar el enlace.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyVie 27 Mayo 2011, 14:28

Yo tengo dos hijas. La primera nació de nalgas en un parto natural. La segunda, que ahora tiene cuatro meses nació en casita, acompañada de su hermana, su papá y una amiga. Ellos me hicieron de matronas, je, je, je.
Sé de gente que han parido enmedio del campo, sin complicaciones y de manera consciente y natural.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyVie 27 Mayo 2011, 16:05

Por cierto, hay varios fallos en el tema del parto y de la lactancia. El bebé que nace al principio lo hace manchado de sangre, cuando no es cierto que los bebés nazcan así. Nacen limpios, con una capa de grasa que los recubre por entero y que los protege.

El segundo parto es un poco más realista, aunque se nota que la mujer no es una recién parida. No tiene el cuerpo.
por otro lado, me parece que utilizan a varios bebés diferentes durante la grabación, cosa que es lógica si pensamos que habrán estado más tiempo filmando del que pretenden que pase en la película, por lo que el bebé crecerá más rápido de lo que ellos quieren ofrecer en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyVie 05 Dic 2014, 18:51

Aquí se puede ver esta peli, por si aún no la habéis visto...

Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyVie 05 Dic 2014, 18:58

le hechare un ojo,gracias triba
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyVie 05 Dic 2014, 22:24

Yo si la vi.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptySáb 06 Dic 2014, 00:06

Ole! guapa, ha valido la pena verla.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 08 Dic 2014, 14:05

Dunkloe, rememorando el tema, dan ganas de volverla a ver. Very Happy 

Sobretodo ahora que los rigores del invierno hacen que se esté tan a gusto en casita junto a un buen fuego.
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 08 Dic 2014, 16:08

La vimos ayer. A la mañana playa, a la tardecita lluvia, siesta y peli. Disfrutable!!
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Nueva película sobre los neandertal. Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre los neandertal.   Nueva película sobre los neandertal. EmptyLun 08 Dic 2014, 18:59

La peli, EMHO, se deja ver, aunque ese aire simiesco que le dan a los neandertal, como que no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Nueva película sobre los neandertal.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula sobre los osage, proximamente
» Neandertal
» Artículo sobre arcos y flechas de Nueva Guinea
» Otra pelicula recomendada
» Crowdfunding sobre un videojuego educativo sobre la Edad de Piedra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: