PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Felicidades Lobaco

Ir abajo 
+7
Juangua
Azucarillo
haitzulo
juan lopez
Careal
riki75
dunkleo
11 participantes
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 10:40

Felicidades Lobaco, que pases un buen día con los tuyos, buena caza.

Salut
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 11:07

Felicidades compañero y ya sabes , tomate alguna birrita pa celebrarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 11:13

Feliz cumpleaños Lobaco!!
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 15:15

Feliz cumpleaños lobaco, hace dias que no se te ve por la cueva, buena caceria
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 15:38

Zorionak Lobaco!
Que pases un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
Australopithecus
Azucarillo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 23
Localización : Mi casa

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 16:17

Feliz Cumpleaños Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 18:37

Felicidades Lobaco. Que disfrutes en tu cumple y en el resto de los días.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 49
Localización : Moncayo

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptySáb 11 Ene 2014, 19:01

Felicidades y a disfrutar con los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptyDom 12 Ene 2014, 07:12

Muchas gracias a todos por acordaros, últimamente estoy algo liado perfilando una novela y se me ha metido en el entrecejo que tiene que salir, pero no creo que tarde mucho en volver con energías renovadas. Tengo varias fotos que mostraros y un par de inventos.

Dunkloe la caza fatal pero que le vamos ha hacer, se me escapó un verraco grande que me quitó el sueño hasta que me aseguré que no haberlo herido.
Las noches de invierno al aguardo tienen algo mágico aparte del frío y estoy disfrutando como nunca aunque mi congelador esté de momento vacío.
Que le vamos ha hacer la caza y la vida son así.



Un saludo a todo el clan, la próxima vez que suba a mi atalaya prometo aullar tan fuerte que me escuchéis desde vuestros montes.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptyDom 12 Ene 2014, 15:36

Que sean muchos más!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptyDom 12 Ene 2014, 19:24

Jo!!
felicidades con retraso, lp siento, paisano
Buen día!!
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptyDom 12 Ene 2014, 20:11

Gracias alcion agradecido, chencharro no lo sientas hombre yo lo que siento es no andar más tiempo por allí arriba para echar un rato contigo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptyLun 13 Ene 2014, 11:54

LOBACO escribió:
Las noches de invierno al aguardo tienen algo mágico aparte del frío y estoy disfrutando como nunca aunque mi congelador esté de momento vacío.
Que le vamos ha hacer la caza y la vida son así

Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Felicidades Lobaco Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Lobaco   Felicidades Lobaco EmptyLun 13 Ene 2014, 22:38

No está mal Dunkloe pero mira lo que me contó mi primo que le pasó por irse de espera en Nochebuena.

Joder que frío que hace, quién me mandaría a mi meterme a gorrinero el día de Nochebuena.
Eso pensaba yo hace un rato nada más cuando en la charca ha entrado una pelota de ciervos enormes, grandismos acojonantes...
No me he cortao entre dos luces pum uno,pum dos,pum tres,pum cuatro, pum cinco pum los seis...han caído todos, dos en la paleta tres en el pescuezo y el último en la cepalaoreja.
Me ha extrañado un tanto que seis machos grandes anduvieran juntos aquí en mi coto que nunca ha visto más cornupeto que al alcalde pero no lo he dudao ni un instante, a la cazuela que hay crisis.
Mientras me acerco a la charca me adelanto en pensamiento a lo contenta que se va a poner mi parienta cuando me presente en mi casa con los seis bichos y la de cachivaches primitivos que voy a construir con tanta y tan poderosa cuerna.
Pero -coñe,...que ciervos tan grandes y tan raros... si van ataos, no puede ser... pero si están ataos a un carricoche... lo que hay que ver... no estaré borracho...si yo cuando voy de caza no bebo.
Mira tú que además de los seis bichos me llevo un remolque con esquis lleno de sacos con paquetes. ¿Cómo habrá llegao hasta quí?
Na dicho y hecho ya lo tengo atao a la bola del "lanrover"con los seis animales dentro que tienen unos lomos y unas tajás "quepaqué" contenta se va a poner la juana.
-¿Pero ostia, un tío gordo vestío de colorao viene dando voces y subiendose los pantalones?-¿Sera un tío de esos raros modernos que andan por la otra acera?
Este todavía cobra porque aunque no se le entiende na de lo que dice me parece que me está mentando a tos mis difuntos.


Lo dicho dos galletas bien dás son mano de santo pa los voceras, ¿De donde habra´salio ese tío tan raro? y aquí en medio del monte.
Ni idea, yo me voy pa casa que ya tengo carne para una temporada.
Eso si el día cinco de Enero por la tarde como un clavo aquí en la charca que el año pasao al día siguiente habían huellas de por lo menos tres camellos y esos tienen más tajá que estos ciervacos.
lo contenta que se va a poner la Juana...
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
 
Felicidades Lobaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades lobaco
» Felicidades Lobaco!
» Felicidades Lobaco
» Felicidades doerf
» Felicidades. Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: