PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La asignatura de música desaparece en la comunidad de Madrid

Ir abajo 
+3
iurde
sus-scrofa
djolvega
7 participantes
AutorMensaje
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

La asignatura de música desaparece en la comunidad de Madrid Empty
MensajeTema: La asignatura de música desaparece en la comunidad de Madrid   La asignatura de música desaparece en la comunidad de Madrid EmptyMiér 29 Ene 2014, 10:13

Hola chicos, soy maestro de Inglés y de primaria en un pueblecito de Aragón, y me acabo de enterar de esta desagradable noticia, quieren quitar la asignatura de música del curriculo de primaria de los colegios de Madrid, como educador considero de lo más importante todas las asignaturas, excluyendo religión ( debiera impartirse en las iglesias, mezquitas  o algo así). ESTO ES VERGONZOSO. Los niños y sobre todo los pequeños aprenden musicalmente, canciones, riddles, etc. Quieren crear automatas descerebraos. Vergüenza.
http://maestrosinterinosdemadrid.blogspot.com.es/2014/01/la-asignatura-de-musica-desaparece-de.html

Pero ¿dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La asignatura de música desaparece en la comunidad de Madrid Empty
MensajeTema: Re: La asignatura de música desaparece en la comunidad de Madrid   La asignatura de música desaparece en la comunidad de Madrid EmptyMiér 29 Ene 2014, 10:42