PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Dignidad en Madrid: yo estuve allí.

Ir abajo 
+15
Tombatossals
leinad
toremore
montaraz
narsio
Triballica
Zippo
santi75
kaxkorro
LOBACO
AurelioApe
dunkleo
riki75
alcion
iurde
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 00:19

kaxkorro escribió:
Voy a intentar escribir esto sin soltar toda la bilis que llevo mascando desde que llegue a casa el domingo a las 4 de la mañana. Esta claro que la mani y las marchas fueron pacificas, eso lo ha dicho hasta la HP de la cifuentes con la boca pequeña, hasta que finalmente las reventaron las unidades caninas, y no me refiero a los de 4 patas, sino a los 1.700 mercenarios ex-porteros de discoteca chunga y matones de barrio, de esos que finalmente encontraron su lugar para repartir bendiciones y encima cobrando. Llevan años agrediendo impunemente a todo el que reclama sus derechos contra los intereses de los que mandan, y si se les va la mano y van a juicio y los condenan, ya se encargan sus amos de darles sagrado perdon e indultarlos. Echan a familias enteras de sus casas y luego dicen que lo pasan mal pero cumplen ordenes... y ya esta, se quedan tan anchos. El que la obediencia ciega vaya implicita en el ser humano no la justifica http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram
Despues de todo el sabado en aptitud prepotente llega la hora del reparto. Como era de esperar unos pocos encapuchados ¿a sueldo? empiezan a calentar la zona, unas cuantas furgos de UIP llegan para repartir a diestro y siniestro, se aplican a conciencia por que asi se lo han ordenado, de repente, ¡¡He que se cabrean muchos, llamad a los demas!! ¡¡Que dicen que no vienen!! ¿¿Como que no vienen?? ¡¡Que no, que no, que necesitan fotos y videos para La Razon, las teles y eso!! ¡¡Que aguantemos, que luego vienen a dar estopa, pero primero los videos y las fotos!! Reciben un rato de su propia medicina y finalmente, llegan los demas y ya reparten a conciencia y detienen al que pillan ¡¡Que mas da, si no tenemos que demostrar nada!! ¡¡Somos los buenos!!
Al dia siguiente, estan muy enfadados... ¡¡¡Eran mas de mil!!! ¡¡La manifestacion mas violenta de la historia de la humanidad!! ¡¡Queremos dar pena a todo el mundo, que somos los buenos, democratas convencidos y os protegemos de todo mal!!... ¡¡Puff!! chaval tu eres muy joven ¿No? no has vistos a mil manifestantes cabreados en tu P..A vida, y menos una mani violenta de verdad, como las de hace 25 años en los astilleros vascos, o contra cualquier otro colectivo de trabajadores/ras con poco que perder y mucho que ganar, de las que olian a gasolina y bola de acero... pues ya te puedes poner las pilas, por que tus amos y tu estais preparando un percal que como reviente las vais a pasar mas putas que en vendimia, por que estais mal acostumbrados a reprimir a gente pacifica y no violenta, y luego vanagloriaros en el Pu.. foropolicias, que es como un forocoches para maderos descerebrados, donde envidian poder disparar sin preguntar como sus colegas yankees... ¡¡Pues aire!! Id alli a lameros las heridas. ¡¡No te jode!! Si encima me tendran que dar pena.

+1 a esto.
mas alto se puede decir,mas claro no
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 10:05

Empiezan a dar miedo.
¿Y éstos son "servidores del orden democrático y garantes de las libertades ciudadanas"?
Lo cierto es que parecen un grupo de hooligans hablando de cómo ganar la reyerta con los hinchas del equipo contrario.
¿No puede nadie explicarles que el otro día se pasaron tres pueblos, y que lo que sufrieron fue la consecuencia lógica (digo lógica, no he dicho justificable, ni que lo apoye, no me vayan a meter luego un puro por enaltecimiento del terrorismo...) de su violenta e injustificada actuación?

http://www.foropolicia.es/foros/orden-de-no-intervenir-t121427.html

.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 12:33

iurde escribió:
Empiezan a dar miedo.
¿Y éstos son "servidores del orden democrático y garantes de las libertades ciudadanas"?
Lo cierto es que parecen un grupo de hooligans hablando de cómo ganar la reyerta con los hinchas del equipo contrario.
¿No puede nadie explicarles que el otro día se pasaron tres pueblos, y que lo que sufrieron fue la consecuencia lógica (digo lógica, no he dicho justificable, ni que lo apoye, no me vayan a meter luego un puro por enaltecimiento del terrorismo...) de su violenta e injustificada actuación?

http://www.foropolicia.es/foros/orden-de-no-intervenir-t121427.html

.
Yo tampoco justifico los actos de violencia, ni mucho menos. Si quien menos queria que esto acabase asi fue toda la gente que se curro las marchas, toda la gente que organizo el 22M y toda la gente que participo ese dia en la mani, pero ya esta bien de falacias y mentiras, ya esta bien de esta farsa de corbata, gomina y buenas palabras. De explicar las cosas para que la gente no las entienda y disfrazarlo todo de democracia, palabra sagrada mancillada en sus sucias bocas y sus sucios medios. La mayoria de la gente de este pais, estado o como cada uno lo quiera llamar es gente buena que solo quiere un mundo mejor, y nos estan machacando... ¡¡Y ojo!! Somos los que mejor vivimos si nos comparamos con la mayor parte del mundo, no podemos olvidar que hemos sido, y volvemos a ser, un pueblo inmigrante.

Otra cosa, no merezco ningun agradecimiento por haber asistido a esa manifestacion, y lo digo muy en serio, de verdad me da verguenza que alguien me lo agradezca. Igual que pienso que nadie deba avergonzarse de no haber ido, ni mucho menos. Los que merecen apoyo y elogios son l@s que se patearon el camino a Madrid, toda la gente que ayudo a esas personas cuando pasaban por sus pueblos, toda la gente que organizo el 22M para que saliese todo asi de esplendido, y en definitiva, todas las personas que luchan dia a dia para que esto cambie, hayan podido o no acudir a Madrid, y predican con el ejemplo en su vida diaria, que es como se logran los cambios.

Yo me considero un privilegiado que tuvo la suerte de poder estar alli, compartiendo algo grande, que cojio comodamente un bus en su pueblo por cuatro perras y se planto en Madrid para compartir un gran dia. Volvi con las pilas cargadisimas, de ver que la gente SI se mueve, y que estamos consiguiendo encontrar lo que nos une y nos estamos olvidando de lo que nos separa, no como desearian algunos. De verdad que aconsejo a quien tenga oportunidad de acudir a la proxima convocatoria de esta caracteristicas, que lo haga, por que es un regalo para los sentidos y para los sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 12:44

Quizás el próximo paso no sea una Marcha de la Dignidad hacia Madrid, si no una en cada gran ciudad española.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 13:25

AurelioApe escribió:
Quizás el próximo paso no sea una Marcha de la Dignidad hacia Madrid, si no una en cada gran ciudad española.
¡¡Ojala Aurelio, ojala!!
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 13:36

Por cierto, yo tambien pienso que no toda la policia es igual, tambien yo conozco a muy buena gente con ese oficio, que realiza labores imprescindibles, y me parece muy injusto generalizar. Si en algun momento pensais que lo he hecho, nada mas lejos de mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 13:49

kaxkorro escribió:
¿¿Como que no vienen?? ¡¡Que no, que no, que necesitan fotos y videos para La Razon, las teles y eso!! ¡¡Que aguantemos, que luego vienen a dar estopa, pero primero los videos y las fotos!!

... son tan retorcidos que lo más seguro es que sea así, y en vez de hablar del éxito de la convocatoria y del civismo de la gente se habla de violentos y de indignidad de ultraizquierda. En el fondo lo que leo en el foromadero es que les duele sentirse utilizados y que como consecuencia algunos compañeros suyos hayan probado de su medicina.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 14:44

Pues yo lo que estoy leyendo en el foro de los polis es un desprecio absoluto hacia los conceptos de democracia, libertades ciudadanas y servicio público.
Cuando alguien interviene diciendo que ellos, los polis, tambien son Pueblo, y que deberían ponerse del lado de la gente que protesta por los recortes, empiezan a decirle que se vaya a paseo, que ellos no son como los arrojapiedras y que ellos son La Ley y no delincuentes callejeros.
Cuando el "cívico" les dice que si no hay algo más de espíritu dialogante, le ponen iconos de dormirse, de aburrimiento y de troll.
Que pasan de dialogar con él, vamos.
Sinceramente, parece un foro de ultraderecha.
De ésos que se creen mejores que nadie, con más derechos que el resto, y que no necesitan dialogar ni argumentar porque ellos tiene razón porque sí y por cojones.
Y si los cojones no bastan, por la fuerza de sus armas, que se las ha debido proporcionar Dios Todopoderoso, y no el Pueblo Soberano con sus impuestos.
Le manda güevos.
Y no os cuento lo que leo en otros foros, como armas.es, porque vomitais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 16:06

... si la verdad es que eso también se lee.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 19:29

La virgen!! Que País de enérgumenos que nos legaron los "Queridos Padres de la democracia", ellos que pensaron en un estado y una justicia garantista a más no poder, en una policia libre de elementos indeseables.
PERO EN QUE COÑO PENSABAN ESTOS PAVOS! ¿Acaso veniamos de Disneylandia o de una asfixiante dictadura de la que todavía estamos pagando las consecuencias?
EN parte gracias a ELLOS, a ellos que dejaron las puertas abiertas para que falange se legalizara, para que la ultraderecha campara a sus anchas y hoy dia tenga hasta canales de tv donde captar simpatías entre los millones de merluzos que tenemos en esta cada vez más desgarrada piel de toro-.
¿Que se fumaron?¿Que tomaban? O es que no tuvieron los cojones suficientes para pegar un puñetazo en la mesa y llamar a las cosas por su nombre.
En Alemania hacer apología de Hitler es delito, sin embargo aquí el partido que nos gobierna todavía no ha reconocido que Franco, PACA LA CULONA pa los amigos, era un dictador.
¿Como pueden entonces asombrarnos conductas como las del Sábado? Un montón de perros adiestrados para morder a la ordén de sus amos. ¿Se van a ir a casa y ya, a ver la teletienda a las tantas de la mañana?
Con lo que pagan por el gimnasio, hay que darle vidilla a la porra pero bien protegidos no vayamos a joderla.
Yo no entiendo como vostros de conductas humanas, apenas de politica, ni de conspiraciones, ni manipulaciones pero si entiendo algo de guerrillas y técnicas de asalto militares y por las imagénes que he visto en la sexta los que montaron la bulla estaban muy bien instruidos joder tanto que les dieron para el pelo a los maderos.

La verdad no me gusta que le peguen a nadie y menos en plan salvaje pero he de reconocer que por una vez las ostias se han repartido más equitativamente.
En cuanto al pavo que pretende sacar la pipa dudo mucho que se atreva, una pistola  fuera de la funda puede caer en manos de cualquiera y eso no les conviene.
Están acojonados a más no poder, entre el descontento de sentirse unas marionetas y de no poder desahogar sus más puros instintos.
EL foro que decís no lo conozco, ni me va a quitar un minuto de estar aquí con vosotros, el de armas.es me dió tanto asco que me fuí de allí aunque seguro que sigo registrado.

Kazkorro hago  extensivo hacía ti mi agradecimiento, y hacía todas las personas que estuvieron marchando pacificamente. Mi más sincera admiración para aquellos que son capaces de aguantarse la ganas.
Hay mucha gente que no acudirá porque tiene demasiado que perder, porque se conoce lo suficiente y porque no acata órdenes de nadie, ni siquiere de los compañeros que impidieran darles para pelo a los falangistas y meterles la bandera por el culo.
SAludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 20:57

Una afotillo de las muchas que se están pasando.

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 25p3hhi

Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
leinad
Homo habilis
leinad


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Madrid

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 21:15

No estoy siguiendo las noticias últimamente pero:
¿En algún medio han dado datos de la asistencia?
¿Sólo recibieron los antidisturbios y un fotógrafo?
¿La policía se limitó a recibir o también repartieron?
Lo de Kiev era la expresión de un pueblo (Queda lejos, claro)
Lo de Gamonal era una vergüenza y no se podía permitir. (Está cerca)
Lo de Madrid acto de terrorismo. (Más cerca de ellos)
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 23:10

Leinad:
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 23:32

Vaya movida!  Ole por el 22M!! yo he oído 2 millones de participantes. Pero gente enfadada en su casa debe haber 10 veces más.
El silencio de los media solo se puede describir así: falta de profesionalidad y de vergüenza. Pero así es como funciona la cultura del miedo. Claro que ya se lo dijo Mónica Oltra  al PP : si continúa por ese camino no tendrá "porras suficientes ni policías" para detener la respuesta de la ciudadanía.
Lo malo es que antes o después alguien pagará con la vida de su hijo, y no será el padre de un antidisturbios.
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014, 23:48

Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014, 09:19

Y la foto del tirachinas ya es famosa.  Recogen el mismo en todas las manis...  Laughing
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014, 09:54

... ¿y qué os parece que la Cifuentes pretenda empurar a los organizadores de la manifestación por los actos que han cometido otros, al amparo de la nueva ley de "seguridad ciudadana"?... Esto es es la repera limonera, ¿cómo se puede castigar a alguien por algo que ha cometido otro? ... cuestión de tiempo es que nos castiguen por doblepensar (1984).
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014, 13:39

Y digo yo, ¿no se puede poner una querella a quien corresponda por semejante manipulación?, si el bulo proviene de la administración es muy grave y seguro delito penado y si es por parte de algún medio, esas difamaciones también seguro que tienen responsabilidades civiles o penales.
Hablo de lo de presentar pruebas falsas.
Ellos enseguida se apresuran a mandar legiones de abogados para salvaguardar su honor, como si lo tuvieran, cuando se ven descubiertos públicamente en sus tejemanejes. Con semejante actuación pretenden denigrar todo un colectivo, todo un país diría, y por contra solamente ponen al descubierto su verdadera catadura. La lástima es que de su manipulación poco se hablará y los tontos seguirán pensando que los manifestantes eran unos asesinos. Ya sabéis, calumnia que algo queda.
En fin, Serafín... ¡que país!

En esta vida solo hay que temerle a los tontos, porque son tantos, que hasta pueden llegar a elegir al presidente.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyJue 27 Mar 2014, 17:20

Unas cuentas viñetas sobre las Marchas de la Dignidad.
Al menos, que nos quede el humor.
http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2014/03/el-22m-marchas-de-la-dignidad-en-el_24.html
Hay que ir bajando por la página para ver las viñetas y a sus autores.

Ésta, de Ferrán, me parece especialmente inquietante:
Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Ferran+martin-no+lo+suficiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
rantamplan
Homo habilis



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyVie 28 Mar 2014, 14:21

os aplaudo a todos y todas las que estuvisteis en Madrid y fuisteis capaces de aguantar sin reventar cheers , algunos, a los que me sumo es mejor que no vayamos por que seguro la liamos. No quiero el gobierno actual, pero a quien ponemos si son todos unos sinverguenzas?
Un saludo. Agur
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyVie 28 Mar 2014, 14:56

Hombre todos, TODOS, NO son unos sinvergüenzas.
Yo conozco a unos cuantos que no lo son.
Y seguro que tú también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyVie 28 Mar 2014, 16:40

iurde escribió:
Hombre todos, TODOS, NO son unos sinvergüenzas.

 Very Happy  Estaba cantado solo era cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Baloo67
Australopithecus



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyVie 28 Mar 2014, 17:42

El día 25 hubo una reunión estatal de Las Marchas, en la que se hizo balance de lo ocurrido, propuestas de continuidad, se elaboró un comunicado conjunto y se estableció la fecha de la próxima reunión estatal y el lugar: será el 12 de Abril en Barcelona.
La valoración general es muy positiva, el número de personas desbordó todas las previsiones (la prensa extranjera habla de cerca de dos millones) y, en general, aunque también se nombraron algunos fallos de coordinación, la gente estaba eufórica y con tendencia a pasar un velo a las distorsiones anteriores.
Las propuestas de continuidad fue una “lluvia de ideas” sobre nuevas acciones, pero no se tomó ningún acuerdo, esto se hará en la reunión del 12 de Abril en Barcelona.
En definitiva, la gente quiere continuar como “Movimiento Marchas 22M”, para no desaprovechar esta coordinación y todos entienden(supongo que todos nosotros también), que se debe seguir movilizando, de manera descentralizada, expandiendo y generando conciencia para conseguir los objetivos planteados.
Sería necesaria más participación activa en las plataformas de cada territorio, de cara a modificar algunas cosas, como por ejemplo las Mesas de las Asambleas pues siempre las constituyen los mismos, la forma de tomar las decisiones, la representatividad, la comunicación, las comisiones, las actas, etc… Se trata de dar más horizontalidad, transparencia y participación en todos los ámbitos, pero con la idea de que cada vez funcione mejor y nos sea más útil a todos y todas.
Una Movilización para sentirnos tod@s orgullosos porque ha sido un hecho histórico, pero que no debiéramos dejar morir como ha ocurrido con otros movimientos bienintencionados.


Aquí teneis un copy paste del comunicado que se aprobó:

COMUNICADO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

 22 M. La dignidad del pueblo

El pasado sábado en las calles de Madrid se congregaron dos millones de personas, colectivos y pueblos de todo el Estado, en una manifestación que cualquier persona con un mínimo de humanidad debería secundar. Reclamamos una vida digna, trabajo, casa, servicios sociales para todos y todas y el no pago de la deuda.
Con un amplísimo apoyo popular, las Marchas de la Dignidad avanzaron durante más de 5 horas desde Atocha hasta Colón, en un ambiente de lucha y solidaridad entre pueblos, que no se recuerda en décadas. Una acción construida durante meses, a base de trabajo militante.
Desde que partieron, las Marchas de la Dignidad han recorrido todo el estado haciendo asambleas en cada lugar por el que pasaban, llevando una auténtica democracia a cada pueblo y recibiendo la solidaridad de las gentes.
Frente a esta demostración de dignidad y democracia, el sistema no tiene ningún discurso que enfrentar, y su única respuesta es la represión:
- La represión mediática, con el silencio absoluto desde todos los medios del régimen, hasta que la realidad se ha impuesto y se han visito obligados recoger nuestra lucha
- La represión política, con declaraciones absurdas como las comparaciones con grupos de extrema derecha, con Ayuntamientos prohibiéndonos pasar o pecnoctar en sus municipios  o autoridades locales increpado a compañeras y compañeros
- La represión policial, sufrida durante todo el camino,  cuando la Guardia Civil desviaba a caminantes por caminos paralelos de tierra y piedras para dificultar su marcha,  o cuando la Policía impedía que las asambleas transcurriesen con normalidad. Los controles injustificados en carreteras que retuvieron a más de 100 autobuses que originaron retrasos entre una y tres horas. Pero especialmente cuando, una vez en Madrid, un despliegue policial desproporcionado, formado por 1.700 agentes de la UIP traídos de varios lugares del Estado, fue utilizado para amedrentar y reprimir al pueblo
Antes de que la manifestación terminase, un ejército policial atacó sin miramientos a población civil indefensa.
 Desde la propia megafonía del acto que se estaba celebrando en Colón, se pidió a los agentes que parasen su ataque, pero persistieron en la agresión. Una acción así no se improvisa, era un plan premeditado para disolver la manifestación y conseguir abrir los noticiarios televisivos con imágenes de violencia.
 Hubo un ejercito policial que usó porras, escopetas y gases lacrimógenos para vulnerar el legítimo ejercicio del derecho de reunión. Fue un montaje policial urdido desde el Gobierno que vulneró derechos fundamentales como el de reunión y manifestación.
 Las personas detenidas fueron objeto de maltrato. Se les mantuvo ocho horas de pie contra la pared, con las manos en alto, no se les dió agua, no se les dió alimento en 24 horas. A las mujeres ni se les permitió cambiar de tampax. Se les mantuvo 37 horas en dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.
 Exigimos al régimen que retire los cargos de todos los acusados y la libertad inmediata del compañero Miguel. Exigimos además la destitución de la Delegada del Gobierno y del Jefe de Policía de Madrid, a los que consideramos responsables directos del ataque, así como la dimisión de Ministro del Interior.
 La dignidad está de parte del pueblo. No terminamos aquí. Seguiremos organizándonos, luchando y trabajando a partir de la movilización popular ya construida.
¡No es tiempo de lamentos, es tiempo de lucha!
Madrid, 25 de marzo de 2014


Un fuerte abarazo para todos.
Salud y Acierto
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptySáb 29 Mar 2014, 21:24

Mientras tanto quieren que protestemos metidos en un corral, me pregunto si tienen previsto lanzarnos pelotas desde las alambradas o les bastara con colocar un pastor electrico...
http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-niega-prepare-manifestodromos-Botella_0_243576375.html

Tambien parece que si que les dejaban usar las bocachas...
http://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-recibir-pelotazo-disturbios_0_243925648.html
http://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-testitulo-pelotazo-disturbios_0_241826257.html
¿¿Veremos estas noticias en los medios de desinformacion??

...y por ultimo un poco de coherencia.
http://www.eldiario.es/zonacritica/ocurrio-reaccion-Gobierno-punto-inflexion_6_242935707.html
Volver arriba Ir abajo
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dignidad en Madrid: yo estuve allí.   Dignidad en Madrid: yo estuve allí. - Página 2 EmptyDom 30 Mar 2014, 22:26

Los que no vivimos en Madrid, nos hemos enterado como nos enteramos en una sociedad como la española...

 A través de los foros. Los medios de comunicación, intervenidísimos y al servicio del poder. Para variar.
Volver arriba Ir abajo
 
Dignidad en Madrid: yo estuve allí.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 21M marchas de la dignidad
» ¿Estuvo Usted allí? Evolución y creacionismo en la educación USA
» silex madrid
» Silex en Madrid
» Talladores en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: