PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Licencia para arco y propulsor

Ir abajo 
+6
irbis
majano
iurde
Darkman
dunkleo
Egipto
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Licencia para arco y propulsor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Licencia para arco y propulsor   Licencia para arco y propulsor - Página 2 EmptyMiér 21 Ene 2015, 17:07

Leyendoos me ha parecido entender que hay un permiso de armas para arcos.
No existe tal cosa, los permisos de armas son para armas de fuego y ballestas según sea su categoría o su uso profesional o recreativo.
Para obtenerlos es inprescindible presentar una licencia de tiro o de caza para demostrar documentalmente el uso que pretendemos darle al o a las  arma/s que pretendemos obtener bajo el amparo de dicho permiso.
Si compras un arco por correo te lo enviarán a tu casa sin el mayor problema. Una ballesta o un arma de fuego como precisa de licencia la enviarán al cuartel de la GC que les indiques para que ellos te la guíen y compruben que tienes el debido permiso que corresponde a ese tipo de arma.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Licencia para arco y propulsor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Licencia para arco y propulsor   Licencia para arco y propulsor - Página 2 EmptyMiér 21 Ene 2015, 17:51

Con leer el Reglamento de Armas, se despejan todas las dudas.
Pero hay que leerlo.
Ya sé que leer más de 140 caracteres da mucha pereza, pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Licencia para arco y propulsor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Licencia para arco y propulsor   Licencia para arco y propulsor - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2016, 23:16

Alguien sabe que pasa con ANAB?
Es que rellene el formulario para hacerme socio hace por lo menos tres semanas y me mandaron un correo automatico diciendo que pronto se pondrían en contacto conmigo y aun no he tenido noticia de ellos...
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Licencia para arco y propulsor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Licencia para arco y propulsor   Licencia para arco y propulsor - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2016, 18:25

Insiste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Licencia para arco y propulsor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Licencia para arco y propulsor   Licencia para arco y propulsor - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2016, 18:47

Les he mandado un email.
A ver si dan señales de vida, que andar de aquí "palla" con el arco esperando no toparme con los de verde es un poco incomodo  No
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Licencia para arco y propulsor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Licencia para arco y propulsor   Licencia para arco y propulsor - Página 2 EmptyMiér 16 Mar 2016, 23:29

Lizarraga escribió:
Les he mandado un email.
A ver si dan señales de vida, que andar de aquí "palla" con el arco esperando no toparme con los de verde es un poco incomodo  No
Estaran en ello, por experiencia propia te puedo decir que son lentitos Rolling Eyes. Este año, como era renovar, lo hice al primer aviso y la tenia, creo recordar, antes de empezar el año ó recien empezado. Pero el año pasado me tardaron un huevo, al no ser las primeras tandas de licencias, esperan a juntar unas cuantas para enviar a hacer las tarjetas. Como bien te dice Iurde, insisteles un poco, sobre todo para asegurarte de que esta en tramites, aunque supongo que te responderan lo mismo que me dijeron a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Licencia para arco y propulsor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Licencia para arco y propulsor   Licencia para arco y propulsor - Página 2 EmptyJue 17 Mar 2016, 13:46

Ya me han contestado y debe de estar en trámites.
El problema era mio... No me fijé que la cuenta para hacer la transferencia está en la pagina web de ANAB, y yo como tonto esperando a que me enviaran la cuenta para hacerles la transferencia  Embarassed

Parece que para semana santa tendré la tarjeta.

Mila esker.
Volver arriba Ir abajo
 
Licencia para arco y propulsor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tiro con arco y propulsor en Renteria
» Tiro con Arco y Propulsor en Benahadux
» MANGA DE ERRENTERIA TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PREHISTORICO
» REGLAMENTO CAMPEONATO EUROPEO DE TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PRIMITIVO
» Calendario 2019 Campeonato Europeo de tiro con Arco y Propulsor prehistórico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: El Equipo del Arquero-
Cambiar a: