PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya

Ir abajo 
+3
Triballica
Doerf
Fedepythecus
7 participantes
AutorMensaje
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyVie 24 Sep 2010, 02:07

Este es el documental que nos comentó Pepe/Anaconda1 (cuando hablábamos sobre canibalismo http://paleoforo.foroes.org/noticias-y-hallazgos-f23/el-canibalismo-como-practica-cultural-t421-15.htm#2892) sobre el viaje que realizó para estudiar a los guerreros Danis y Asaros. Copio la reseña:
"Esta expedición fue dirigida por José Ogalla en el año 1995 para registrar y estudiar la vida de los DANIS, ASAROS y demás grupos étnicos que se encuentran entre Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya. Donde por oreografia , altas montañas, profundos valles y densas selvas fue posible que esta cultura y la forma de vida de estos grupos étnicos no haya sido alterada en cientos de años."

Parte 1


Parte 2


Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyVie 24 Sep 2010, 03:35

Lo acabo de ver, la verdad que buenísimo. Debo decir que te quedaste corto, hubiera seguido mirando por horas. Espero que tengas más de estas joyas guardadas y esperando a publicarse, y si no, deberías escribir un buen libro (si es que ya no lo hiciste).
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyVie 24 Sep 2010, 16:58

Qué máquina eres Fede!!! jajajaj
Muchísimas gracias por colgar el vídeo para que todos podamos verlo desde el foro.
También muchas gracias a Pepe por su aventura y por todo lo que vamos a exprimirte en tu sabiduría. Laughing

PD:Me dejo el video para mañana que me quedo sólo en casa jejeje

Gracias compañeros.
Doerf
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyVie 24 Sep 2010, 19:07

Ole, no sabia que Pepe tenia el video colgado en Youtube. Ahora no tengo tiempo de verlo, aunque creo que ya lo vi en dvd...pero se agradece verlo de nuevo y colgarlo aqui pqrq el rsto de la tribu es un detalle.
Gracias Pepe y Fede.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptySáb 25 Sep 2010, 01:42

Anda, repe! Jajajajaja. Entonces sólo estaban éstos dos vídeos.

Son a-lu-ci-nan-tes! Gracis Fede, no me dí cuenta y los casqué yo tb por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyJue 13 Oct 2011, 22:08

Para mí sigue siendo increible ver a nuestro maestro,compañero y amigo Pepe verlo por estos lares.
Gracias Anaconda por tu manera de ser.
Mis mayores deseos en la vida para tí.
Un grandísimo abrazo.
Tello.
Volver arriba Ir abajo
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyVie 14 Oct 2011, 11:44

magnifico documento grafico,pero con lounico que no puedo es con lo de las amputaciones,es por las pocas cosas que se alegra uno de ser tan "moderno".
Volver arriba Ir abajo
yanosoy
Homo habilis



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 60
Localización : Málaga

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyVie 14 Oct 2011, 12:32

Pero lo mas curioso de todo es que gente de ese poblado estubo el año pasado aquí en españa, mas concretamente el que sale con el arco montado y amenazante. Estuvieron en Gran Hermano el y otro mas junto con dos mujeres de la tribu.
La verdad que dejaron huella en los espectadores de television por la simpatia y calidez de estos personajes.

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya 0765946996
La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya TribuGH11

Podeis poner tribu Ndani en gran hermano 11 y le dais a buscar video
Imagino que a Pepe le gustará volver a verlos, aunque mucho me temo que no en estas circustancias, me refiero en un reality show.
Volver a decir que hicieron huella entre los concursantes y los espectadores y dieron mucho que pensar en cuanto al ritmo de vida y sociedad que llevamos en las ciudades.


Volver arriba Ir abajo
R. Hurtado
Australopithecus
R. Hurtado


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2011

La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya Empty
MensajeTema: Re: La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya   La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya EmptyVie 14 Oct 2011, 13:34

Muy buen documental del jefe chaman, gracias por el enlace.
Volver arriba Ir abajo
 
La expedición de José Ogalla a Papúa Nueva Guinea e Irian Jaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hachas de Papua-Nueva Guinea
» Expedicion Atlantis
» expedicion alaska
» Artículo sobre arcos y flechas de Nueva Guinea
» nuevos videos en el canal de Pepe Ogalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: