PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .

Ir abajo 
+4
Fedepythecus
LaShamana
mamutoi
Solutriano
8 participantes
AutorMensaje
Solutriano
Australopithecus
Solutriano


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyVie 01 Oct 2010, 00:35

Os paso el link desde el cual podeis bajaros completamente gratis una de las mejores publicaciones sobre talla experimental , Originalmente estaban en frances , ( Préhistoire de la Pierre Taillée , 1995, C.R.E.P. ) y lo escriben autores como Tixier ( este ultimo dirigio el trabajo ) y hace unos años se tradujo al inglés . Incluye un vocabulario de 170 terminos sobre talla en 7 idiomas . Os dejo el vinculo para descargarlo en frances e inglés . Un "must" para los tallistas serios . Merece la pena imprimirlo y leerlo...no lo amontoneis en el disco duro .

Préhistoire de la Pierre Taillée , 1995, C.R.E.P. EN FRANCES :

http://www.arkeotek.org/ebooks/TechnologiePierreTaillee.pdf



Technology and Terminology of Knapped stone , el de arriba pero EN INGLES :

http://www.arkeotek.org/ebooks/TerminologyKnappedStone.pdf
Volver arriba Ir abajo
mamutoi
Homo habilis



Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Ronda

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyVie 01 Oct 2010, 07:01

Bajando Solutriano, veremos a ver como está.Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyVie 01 Oct 2010, 14:38

No tallo ni creo que vuelva a intentarlo, pero si tanto insistes... padentro.

Citación :
Merece la pena imprimirlo y leerlo...no lo amontoneis en el disco duro .

Mmmm, tarde, para mi disco duro, creo. Embarassed

Gracias Solutriano.
Volver arriba Ir abajo
mamutoi
Homo habilis



Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Ronda

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyVie 01 Oct 2010, 15:22

Solo ver las imágenes merece la pena. yo soy un negao haciendo cosas, pero me gusta verlas y aprecio el trabajo de los demás. Un aplauso pal libro y par que lo ha traio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyVie 01 Oct 2010, 17:43

Parece muuuy interesante. La pregunta es cuándo tendré tiempo de leerlo. Pero bueno, el primer paso (la descarga) ya fue llevado a cabo con éxito. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptySáb 02 Oct 2010, 12:58

Gracias, Solutriano; se agradece la buena intención. Yo ya lo tenía; me lo pasó Triballica, y lo publiqué aquí (con alguna otra cosa):

http://paleoforo.foroes.org/archivos-bajables-f3/manuales-del-gatonegro-t82.htm

Un saludo !


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
Solutriano
Australopithecus
Solutriano


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyDom 03 Oct 2010, 13:01

Tienes razon Gatonegro...busque mal a ver si estaba y no lo vi...bueno al menos he puesto el link en inglés para los que no sepan francés...espero la próxima adicion será de gusto de todos y no se repita .

Saludeishons!!

Solutriano
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyDom 10 Oct 2010, 17:07

No puedo bajarme los libros.
Creo que hay problemas en la página.
Si alguno de vosotros puede confirmarlo por favor,me gustaría tener ese libro,que ya está recomendado por varios de ustedes.

Muchas gracias por todo chicos.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
bambero
Australopithecus



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyLun 02 Jun 2014, 23:46

Solutriano escribió:
Os paso el link desde el cual podeis bajaros completamente gratis una de las mejores publicaciones  sobre talla experimental , Originalmente estaban en frances , ( Préhistoire de la Pierre Taillée , 1995, C.R.E.P.  ) y lo escriben autores como Tixier ( este ultimo dirigio el trabajo )  y hace unos años se tradujo al inglés . Incluye un vocabulario de 170 terminos sobre talla en 7 idiomas . Os dejo el vinculo para descargarlo en frances e inglés . Un "must" para los tallistas serios . Merece la pena imprimirlo y leerlo...no lo amontoneis en el disco duro .

Préhistoire de la Pierre Taillée , 1995, C.R.E.P.  EN FRANCES :

http://www.arkeotek.org/ebooks/TechnologiePierreTaillee.pdf



Technology and Terminology of Knapped stone , el de arriba pero EN INGLES :

http://www.arkeotek.org/ebooks/TerminologyKnappedStone.pdf
Hola recien soy nuevo en este maravilloso foro me encantaria poder contar con estos 2 libros si los pudieras postear de nuevo te estaria muy agradecido un saludo desde Guadalajara Mexico bambero
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . Empty
MensajeTema: Re: Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .   Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés . EmptyMar 03 Jun 2014, 00:08

El mensaje es de hace 4 años...

Busca un poco los títulos por Internet (ya sabes, eso de escribir el título en Google, y tal), que seguro están por algún lado.
 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Indispensable . Merece la pena imprimirlo .Préhistoire de la Pierre Taillée en inglés .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merece la pena...
» Visite du Musee de la Prehistoire de Nemours (France).
» Yeleme La hache de pierre polie en Nouvelle Guinée (Subtitulado)
» Tejer una red (en inglés)
» Ayuda con el inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Archivos bajables. General.-
Cambiar a: