PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Experiencias de vida en la naturaleza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandro Gascón
Australopithecus
Alejandro Gascón


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Experiencias de vida en la naturaleza Empty
MensajeTema: Experiencias de vida en la naturaleza   Experiencias de vida en la naturaleza EmptyJue 04 Feb 2016, 21:57

Bueno, creo que el subforo es el adecuado para este tema. Os digo...

Tengo desde hace un tiempo mucha curiosidad por la vida en la naturaleza. Me interesa todo lo que tiene que ver con la capacidad de vivir sin ayuda de nada más que uno mismo. Es mi objetivo y mi ilusión, en la que no avanzo muy deprisa, pero avanzo.

Bueno, la razón de ser de este post, era conocer lo que pensáis de este tema; pero sobretodo, de vuestras experiencias en él !!!

Yo he hecho noche en el campo bajo plástico y en semirefugio (refugios naturales de roca con "paredes" añadidas por mi). He pasado noches buenas, malas, regulares y noches de cagarse en todo lo cagable. He estado noches de claro en claro sin pegar ojo ni un minuto, noches que pegué ojo unos 20 minutos, otras de 3, de 6 horas y otras hasta de remolonear en la "cama". Pero la sensación de levantarse antes del amanecer en medio del campo, coger los bartulos, limpiarse la tierrecilla de la ropa, cara y orejas y empezar a andar, lleno de energía de primerísima hora, por el bosque mientras el sol va empezando a poner rojos los árboles, las montañas alrededor...   cheers  Todo esto siempre fue para mí de una sola noche y volverse a casa, salvo algunas 

con los amigos y salvo un viaje en bici por España durmiendo en el campo (bajo plástico)

Son interesantes para mí todas las historias, personales y oídas, de una noche o de media; y también las de más de una noche. Cuando decidís estar en el monte varios días. Cómo os las apañais, cómo os sentís cuando lleváis un tiempo en la naturaleza, que historias, anécdotas, anecdotillas, etc, etc, 
en fin...  Todo esto es interesante y curioso. 

¿Alguien se anima?
Volver arriba Ir abajo
gaucho
Homo erectus



Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Experiencias de vida en la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de vida en la naturaleza   Experiencias de vida en la naturaleza EmptyLun 08 Feb 2016, 16:54

Alejandro tenes que ver en el sector de fotos, reportajes , etc. ahi vas a encontrar los relatos de distintos viajes realizados por los integrantes del grupo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Experiencias de vida en la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: Experiencias de vida en la naturaleza   Experiencias de vida en la naturaleza EmptyMar 16 Feb 2016, 20:05

Bueno, la verdad que no sabría por dónde empezar. Lo que te puedo asegurar que te pasa cuando estás más de 20 o 30 noches durmiendo al raso o en carpa (hace unos años que por trabajo y familia no salgo por tanto tiempo) cuando volvés a tu casa te despertás sobresaltado porque no entendés dónde carajo estás durmiendo.
Como dice Gaucho, en la sección de reportajes hay varios viajes expuestos por los cumpas.
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias de vida en la naturaleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El arte de la naturaleza.
» Trabajar CON la naturaleza
» la vida sigue....
» La vida en un tipi
» ¿Traer a la vida al Mamut?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft-
Cambiar a: