PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Quedada de los Navarros

Ir abajo 
+3
Macgiver
iurde
juanjo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2016, 10:42

Macgiver escribió:
Menos Ratafía va a haber de todo.

Se puede solucionar rápidamente, mal no os va hacer. drunken cheers1
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2016, 12:35

dunkloe escribió:
Macgiver escribió:
Menos Ratafía va a haber de todo.

Se puede solucionar rápidamente, mal no os va hacer. drunken cheers1

Mira tu por donde que he estado mirando lo del licor Ratafia y a mi me puede hacer mucho daño y no voy a poder probarlo, una pena. Soy alérgico a la nuez, pero mucho mucho, con nada incluso con un pastel hecho con nueces y luego en la misma tartera cocinar otro pastel sin ellas, me produce alergia y no es nada agradable, una vez casi no la cuento así que descartada para mi, pero si venís espero haceros trueque de ese licor por alguno nuestro o lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2016, 12:39

iurde escribió:
Yo ese finde tengo lío (lo dije más arriba), pero si no, claro que iba.

Si ya había leido que tienes compromisos ese fin de semana, bueno para la siguiente si es antes de la tirada de Septiembre y si no pues para cuando coincida que podamos, aquí todos/as seréis bien recibidos/as cuando decidáis acudir.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyDom 01 Mayo 2016, 15:26

Ayer por fin algunos y algunas nos reunimos para conocernos y pasar el día, disparando un rato con los arcos y el propulsor. Fue un día para recordar y volver a repetir, no nos salió un día agradable por el tiempo que nos hizo, pero para un primer contacto con Lizarraga, Juanjo, Mikel y su hijo, Silvia, y alguno más, me pareció una idea excelente. Tengo que pulir algunas cosillas, pero espero que se sintieran bien recibidos y mejor tratados. Para la próxima, más y mejor.

Quedada de los Navarros - Página 2 Mwv8kk

Quedada de los Navarros - Página 2 11hvyut

Quedada de los Navarros - Página 2 5lqdu8

Quedada de los Navarros - Página 2 21cgyyr

Quedada de los Navarros - Página 2 1zey22w

Quedada de los Navarros - Página 2 6du0cm

Quedada de los Navarros - Página 2 30v2b1e
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyDom 01 Mayo 2016, 19:35

que buena pinta!!! enhorabuena por la quedada!!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyDom 01 Mayo 2016, 20:57

Que bueno!! caña a las quedadas!!!!!! groupwave
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2016, 09:35

Mucha cara conocida, veo yo.
Y mucha pinta borrokalari, ojo.
Manda narices que los navarros tengan que ir a Araba a conocerse...
El régimen foral ya no es lo que era.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2016, 14:35

iurde escribió:
Mucha cara conocida, veo yo.
Y mucha pinta borrokalari, ojo.
Manda narices que los navarros tengan que ir a Araba a conocerse...
El régimen foral ya no es lo que era.
Laughing

Eso de borrokalari, creo que te equivocas, lo que se ve es mucha pinta de moteros y poco arquero. Y lo de reunirse en Araba es por que un Navarro de sangre reside en esta provincia y dispone de un sitio estupendo y gratuito para realizar estos eventos.
Vino un Guiputxi, faltaron otros dos, así que en vez de la quedada de los Navarros, yo diría que fue la quedada de los vasco-navarros, faltó tambien algún Vizcaino para rematar, pero aceptamos más provincias y que se convierta en la quedada de los amigos a las tecnoclogías primitivas, ¿me pillas?
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2016, 16:57

Bueno, ya sabes Alfonso que siempre queda algo de borrokalari en el fondo, pero bueno.... lástima de que no hubiera podido sacar fotos a mi arco (no llevé cámara), pero se olvidó, en fin... El día, la compañía, las Harleys, el Jeep de la motera inglesa y la tirada informal todo, estupendo.
La comida buena y en excelente compañía, hacía años que no veía a Silvia, así que por mí todo perfecto.¿Se puede pedir más?...
Lo malo la pérdida por mi parte de una flecha, hizo un vuelo "mu bonito", pero se perdió irremisiblemente. Cuando corten la hierba saldrá, seguro que para la tirada vasco-navarra de septiembre la tienen de regalo en el Txoper Kultur Elkartea de Agurain, sino les regalaré una para que la coloquen de adorno entre los motores y las tijas de moto.
Hay que hacer allí una quedada de todo el que quiera, hay sitio para dormir, comer, tirar, etc....
Volver arriba Ir abajo
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyMiér 04 Mayo 2016, 20:22

Hombre, Macgiver, que estos moteros también son borrokalaris, ¿eh? Y alguno ya se ve que lo tienes bien "engañao", porque tirar, tiraban Twisted Evil . Algunos mejor que otros (alguna flecha del longbow acabó reventando contra la pared de detrás de la diana Rolling Eyes ).
La quedada una gozada. La gente mas de lo mismo. A ver si para la siguiente aparecemos unos cuantos mas. Que no hace falta ni pinta de borrokalari, ni de motero ni na  Wink
Al garito ese tengo que volver pero a tocar con el grupo, ¿eh, Macgiver? camberman
La siguiente espero que sea en mi valle el segundo finde de junio.

Agurrak!
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyJue 05 Mayo 2016, 14:23

Eso, a ver si vamos aumentando la afluencia.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Quedada de los Navarros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada de los Navarros   Quedada de los Navarros - Página 2 EmptyVie 06 Mayo 2016, 08:52

Mola!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
 
Quedada de los Navarros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quedada Agurain
» QUEDADA OJEN
» Quedada en Agurain
» De vuelta de la quedada.
» Quedada lítica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: