PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Quedada en Agurain

Ir abajo 
+22
Lizarraga
Astokale
besons
Strix
Vacceo
musgosu
Mentisano
LilithanArdilla
Niya
miguelon19
rafiki
Tino
tuetanillo
Joseju
AurelioApe
kaxkorro
Xoxe
dunkleo
haitzulo
iurde
Chirpa
Macgiver
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyDom 18 Mar 2018, 19:15

Si no venís los catalanes, os mandamos piolines. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyLun 19 Mar 2018, 21:11

iurde escribió:
Si no venís los catalanes, os mandamos piolines. Suspect

maisu ...por tutatis ...dejalos ..son el eslabon perdido ... scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
En línea
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyMar 20 Mar 2018, 06:17

Si venís los de Catalunya cuantos seríais?
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyMar 20 Mar 2018, 22:47

Macgiver escribió:
Si venís los de Catalunya cuantos seríais?

uuuufff ...no muchos ..tres o cuatro ..a ver ..que lo tenemos complicado ..
Volver arriba Ir abajo
En línea
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyMar 20 Mar 2018, 23:06

Iker de Elgoibar vamos dos.azkue y yo.te digo mañana los días pero lo más seguro es desde el vierrnes..casi tengo todo preparado la vamos  a liar
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyMiér 21 Mar 2018, 08:42

A ver esos Catalanes que ya me han dicho que tengo que ir preparando no se qué de un talud o algo así y luego no vaya a ser que no sirva para nada Very Happy .
Además por lo que se ve va a ser una reunión familiar ya que se han apuntado cuatro y pistón (el gato del txopper)
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyMiér 21 Mar 2018, 13:23

¿Cuánta gente calculas que tiene que acudir para realizar el encuentro?
Porque si somos cuatro, se suspende, y ya quedaremos los cuatro amigos en mi casa, o en casa de otro...
No es cosa de darse la gran pechada de preparar compras, reservas, comida, y materiales si luego vamos a ser "los de casa", ¿no?
.........
Lo digo también para que la gente despabile y confirme asistencia, porque si no, yo paso de preparar materiales, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyMiér 21 Mar 2018, 13:29

A veces no es tan fácil programar nada, al contar con otras cosas cerca de esos dias, el lunes que viene tengo el viaje ya programado con billetes de avión y hotel para Menorca y voy a estar allí toda la semana santa y luego quien sabe lo que me espera, en fin, no lo veo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyMiér 21 Mar 2018, 22:01

intentaremos hacer lo imposible para hacer posible lo que parece imposible ...pero con un poco de suerte será posible ...no se si me explico ...vamos ...que yo y algunos mas no nos queremos perder esta kkdd
Volver arriba Ir abajo
En línea
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyJue 22 Mar 2018, 07:20

A ver yo no quisiera que sean muchas personas, con un número de 20-25 me conformo. De momento somos 14 y si contamos a los Catalanes, que me extrañaría que Angel no viniese aunque todo es posible, ya seríamos 18 y alguno más que se deje caer pues ya casi estamos el número perfecto.

Y además yo después de haber solicitado al Ayuntamiento una karpa y vallado, a la gasolinera el uso del parking y al Txopper sus instalaciones, por mi parte esto se celebra y me da igual que uno o dos de vosotros no vengáis, preferiría que vinieseis, pero nadie está obligado.

Xoxe si no puedes me parece perfecto, pero poner las vacaciones de semana santa como imposibilidad, no sé cuanto te duran a ti los días de fiesta pero seguro que se te acaban mucho antes de esa fecha. De todas formas aquí se viene por que se quiere y si no lo ves claro pues no te agobies en otra ocasión será.
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyJue 22 Mar 2018, 11:33

Hola Macgiver, no es que me duren mucho las fiestas, no tengo ese problema con las fiestas, estoy prejubilado y tengo esos dias en Menorca desde el 26 con el Inserso, pero tenía pensado ir a Agurain con la autocavana, y el problema es que la autocaravana es de mi hijo y no se si podré disponer de ella esos dias, hasta que no venga de Menorca no sabré si puedo. Capisci? y si no puedo, pues que se le va a hacer, supongo que habrá otras ocasiones para conocernos. Salud.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyJue 22 Mar 2018, 21:59



Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyJue 22 Mar 2018, 22:29

Ése es el espíritu, lo que se ve en los videos.
Y hay encuentros más "primitivos", donde la gente va vestida con pieles, y se vivaquea.
No son exactamente recreaciones prehistóricas, pero se pretende vivir un finde con los mismos recursos.
..........
Eh, ya que lo mencionan en uno de los videos: Clout Shooting.
¿Se podría hacer en Agurain?
Es tirar a una sábana tendida en el suelo, a larga distancia.
Es tiro en parábola.
Muy popular en Inglaterra, porque es una forma de recreación de la táctica de los arqueros medievales.
Se requiere un campo despejado, como el que hay al lado del Txopper Klub, jeje...
........
Otra cosa: ¿alguien lanza cuchillo o hacha?
Porque igual me llevaba una rodaja de madera para hacer de diana.
..........
¿Soy el único que toca algo de música?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyJue 22 Mar 2018, 22:43

En esta epoca no se puede por que esta en pleno crecimiento el trigo. Esa pieza se puede pisar a partir de estar cisechada
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyVie 23 Mar 2018, 07:00

Para los que no sepan llegar hasta el Txopper Klub

Quedada en Agurain - Página 3 2llkpaq

Quedada en Agurain - Página 3 15cypop

Quedada en Agurain - Página 3 2ry2838
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptySáb 24 Mar 2018, 12:25

Si les das las coordenadas, casi mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptySáb 24 Mar 2018, 19:50

No se como se hace eso. Yo es que soy mas de piedras
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptySáb 24 Mar 2018, 20:34

Con el puntero encima del sitio de la quedada, os sale las coordenadas al pie de la foto marcado con una linea blanca.
En las fotos de Macgiver también salen, pero no se donde ha puesto el puntero.

Quedada en Agurain - Página 3 Agurai10
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyDom 25 Mar 2018, 08:57

latitud:    42°51'5.21"N
longitud:  2°22'47.35"O
Volver arriba Ir abajo
miguelon19
Moderador
miguelon19


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Madrid

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyDom 25 Mar 2018, 12:07

Hostie... a mi me gustaría un montón ir, pero entre que tendría que ir en bus o tren y demás se me haría muy caro. Me hubiera gustado para subiros buen silex madrileño y ayudar en lo posible, y cómo no, pasárselo bien!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyDom 25 Mar 2018, 14:11

Mira a ver si alguien más de Madrid va, y compartís coche.
O Blablacar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyLun 26 Mar 2018, 07:58

miguelon19 escribió:
Hostie... a mi me gustaría un montón ir, pero entre que tendría que ir en bus o tren y demás se me haría muy caro. Me hubiera gustado para subiros buen silex madrileño y ayudar en lo posible, y cómo no, pasárselo bien!

Hombre caro lo que se dice caro yo no creo que sea. 90-100 euros por dormir 2 noches desayunar, comer y cenar todo el fin de semana a la vez que se aprende de algo, pues yo diría que es incluso demasiado barato, por que yo cuando salgo por ahí a tiradas o lo que sea la verdad es que ya el dormir me suele salir más caro, si no voy de tienda de campaña claro está.

Pero lo repito una vez más, no dejéis de acudir por motivos económicos que siempre se puede hacer algo a cambio de comida, ya he dicho anteriormente que lo único en lo que no puedo hacer excepción es en los gastos por el uso de las instalaciones y del albergue, así que en vez de ser 90-100 euros igual sale por 50 y por supuesto que tampoco se puede hacer todo el mundo por esos 50 euros por que yo no soy una ONG.

Pero si ni aún así pudieras, por lo menos mándanos ese sílex Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niya
Australopithecus



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyVie 30 Mar 2018, 15:51

Si nada lo impide, allí estaré
Volver arriba Ir abajo
miguelon19
Moderador
miguelon19


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Madrid

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyVie 30 Mar 2018, 20:45

Macgiver escribió:
miguelon19 escribió:
Hostie... a mi me gustaría un montón ir, pero entre que tendría que ir en bus o tren y demás se me haría muy caro. Me hubiera gustado para subiros buen silex madrileño y ayudar en lo posible, y cómo no, pasárselo bien!

Hombre caro lo que se dice caro yo no creo que sea. 90-100 euros por dormir 2 noches desayunar, comer y cenar todo el fin de semana a la vez que se aprende de algo, pues yo diría que es incluso demasiado barato, por que yo cuando salgo por ahí a tiradas o lo que sea la verdad es que ya el dormir me suele salir más caro, si no voy de tienda de campaña claro está.

Pero lo repito una vez más, no dejéis de acudir por motivos económicos que siempre se puede hacer algo a cambio de comida, ya he dicho anteriormente que lo único en lo que no puedo hacer excepción es en los gastos por el uso de las instalaciones y del albergue, así que en vez de ser 90-100 euros igual sale por 50 y por supuesto que tampoco se puede hacer todo el mundo por esos 50 euros por que yo no soy una ONG.

Pero si ni aún así pudieras, por lo menos mándanos ese sílex Very Happy
No, no, desde luego que no me quejo del precio fijado, es más, como dices, me parece muy barato para todo lo que se ofrece, y por supuesto que merece mucho la pena. Lo que se me hace duro es el viaje, que para mi duplica el coste, incluso como dice Iurde, con bablacar, que la gente pone los precios incluso más caros que el bus (y puedo llegar a entenderlo).
Siento no haberme explicado bien, desde luego que no era una crítica a la quedada, ni mucho menos. Y evidentemente entiendo completamente que se tenga que pagar por algo así. Yo mismo pagué algo más que lo que se paga por la quedada de Agurain, por ir al curso con Mikel Aguirre con la ESDM, lo que más valoro es, por supuesto, el conocimiento que se comparte y pasar un buen momento, que es lo que se busca con estas cosas. Ya digo, desde el primer momento busqué opciones para ir, pero par mí no es lo mismo, por muy rata que parezca, gastarme 100 euros de una vez que 200, aún menos que apenas tengo ingresos últimamente y la situación familiar tampoco está muy bien, y lo que no pido es un tratamiento de beneficencia, veo justo que tenga que pagar lo mismo yo que los paisanos, por supuesto.
(Por todos los dioses, si existen, que no se lea ésto con tono serio. No sé explicarlo de otra manera, pero no lo digo ni como una crítica ni como un cachondeo, para mí todo lo relacionado con éste foro y con lo primitivo me parece sagrado, y no quiero que se entienda lo que digo ni como una queja ni que me lo tomo a mal o a coña, tan solo explicarme y excusarme si se me malinterpretó, o se me malinterpreta con mis palabras)
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 3 EmptyVie 30 Mar 2018, 21:17

Miguelon vente que aqui vas a ser bien acogido tengas o no tengas. Yo valoro mas la amistad y el disfrutar que cuatro duros. Te quiero ver aqui por que te invito personalmente si me traes algo de silex hacemos trueque,
Volver arriba Ir abajo
 
Quedada en Agurain
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada Agurain
» Cartel tirada Agurain
» Quedada de los Navarros
» Manga Agurain 2017
» Nueva tirada en los alrededores de Agurain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: