PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Gato de la madeleine.

Ir abajo 
+2
dunkleo
Joseju
6 participantes
AutorMensaje
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptyJue 14 Jun 2018, 20:54

Gato de la madeleine. 20180512

Gato de la madeleine. 20180513

Gato de la madeleine. 20180514

Gato de la madeleine. 35435910

Gato de la madeleine. 35360710

Gato de la madeleine. 32557510
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptyJue 14 Jun 2018, 23:23

Vaya artistas. rm_fish

Esta es tu 5ª pieza Joseju?
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptyVie 15 Jun 2018, 07:30

dunkleo escribió:
Vaya artistas.  rm_fish

Esta es tu 5ª pieza Joseju?
Si Marcel .última para el concurso.gracias
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptySáb 16 Jun 2018, 07:07

Preciosa talla Joseju. Es todo un arte desvelar la pieza que hay dentro del asta, hay que tener una cualidad especial para intuirla y una habilidad asombrosa para sacarla de ahí. Un artista.

El animal está bien detallado y reproduce fielmente el original, pero ¿donde está el gato? yo ese animal no lo identifico claramente con ninguno que conozca; pero desde luego un gato no me parece. Las hechuras no son de felino, le veo más parecido con los mustélidos o así. Fijaos en el perfil del hocico, ¿veis un gato? parece más canino que felino. El morro me recuerda al de las hienas.

Todo esto, Joseju, sin desmerecer tu trabajo, el comentario va más bien dirigido al original o más bien al que nombro la pieza en su día.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptySáb 16 Jun 2018, 07:23

AurelioApe escribió:
Preciosa talla Joseju. Es todo un arte desvelar la pieza que hay dentro del asta, hay que tener una cualidad especial para intuirla y una habilidad asombrosa para sacarla de ahí. Un artista.

El animal está bien detallado y reproduce fielmente el original, pero ¿donde está el gato? yo ese animal no lo identifico claramente con ninguno que conozca; pero desde luego un gato no me parece. Las hechuras no son de felino, le veo más parecido con los mustélidos o así. Fijaos en el perfil del hocico, ¿veis un gato? parece más canino que felino. El morro me recuerda al de las hienas.
  Estoy de acuerdo es un poco indeterminada.mustelido.bisonte cría oso.
Todo esto, Joseju, sin desmerecer tu trabajo, el comentario va más bien dirigido al original o más bien al que nombro la pieza en su día.
Estoy de acuerdo es un poco indeterminada.oso.bisonte cría. Gloton. Es una pieza que me hipnotiza.he adaptado a la base contento con el resultado
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptySáb 16 Jun 2018, 13:44

Eres la caña tio.
Volver arriba Ir abajo
suiseki
Homo habilis
suiseki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptySáb 23 Jun 2018, 00:12

Buenas José ju, Sinceramente no veo un gato, más bien un ciervo, gamo, etc.. Pero la talla es impresionante, eres un crack,
Un verdadero artista
Volver arriba Ir abajo
Ezpel
Australopithecus



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Pirineo Navarro

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptyMiér 11 Jul 2018, 13:19

Jo! Independientemente del animal que sea, "chapeau!" muy buena talla, más aún, escultura exenta...
Expresiva y bonita.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Gato de la madeleine. Empty
MensajeTema: Re: Gato de la madeleine.   Gato de la madeleine. EmptyMiér 11 Jul 2018, 13:32

Ezpel escribió:
Jo! Independientemente del animal que sea, "chapeau!" muy buena talla, más aún, escultura exenta...
Expresiva y bonita.
Gracias Ezpel..siempre intento dar lo mejor de mi
Volver arriba Ir abajo
 
Gato de la madeleine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Réplica del gato de la madeleine
» Bisonte de la madeleine
» Para Gato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Expresiones artísticas-
Cambiar a: