PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Toneladas de Moral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jeremiha
Australopithecus
jeremiha


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Toneladas de Moral Empty
MensajeTema: Toneladas de Moral   Toneladas de Moral EmptyMiér 24 Feb 2021, 19:38

Hola a todos,llevo años disfrutando de este foro,pero al no tener nada que aportar he pensado(si,a veces me ocurre....)que mejor leo y callo,tonto pero pendiente
    el caso es que llevo haciendo "arquitos"y me da reparo llamarlos asi ,visto lo visto,desde niño,tengo dos,para"lo medieval" uno de fibra de 30 libras tipo flat y uno chino recurvado de 50 libras,por fantasma,que nunca he manejado a mi entera satisfacion,como decia Loquillo
    El caso es que la borrica esta de "Filomena" ha partido un monton de superramas de los arboles del sitio donde trabajo,robinias y morera(¿o moral?creo que son arboles diferentes y no se si sirven ambos....)los trozos buenos de robinia los trocearon antes de que yo supiera nada,tengo algunas ramas decentes pero cortas
    De moral-morera tengo una tonelada,de ramones importantes un par de trozos buenos para hender y muchas ramas completas cuya pinta dice,a primera vista "Hola,soy tu arco"
   Aplicadito que es uno,y con pocas ganas de molestar,me he repasado el foro antes de preguntar y ya estan todas con las testas pintadas,los hendidos partidos y almacenadas en tre las vigas de madera del techo de mi casa,ansiosito de que llegue el 2023 o 2024

   No obstante,se me plantean unas cuantas cuestiones
   Muchas de las mejores ramonas,estan curvadas esto es exactamente con la forma del arco pero sin la cuerda
1- ¿se pueden enderazar como los bastones con fuego directo(de estos algo se...)
2-....y sin fuego.....?