PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Moreras de sudor y sangre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stenka
Australopithecus



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/12/2020

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptyLun 04 Abr 2022, 16:45

Bueno ya pude traerme a casa el tronco gigante de morera, la verdad es que me ha costado bastante sudor y alguna pieza con alguna gota de mi sangre pero creo que de momento voy a sellarlas así y en unos meses termino de dividir las estacas, tengo algunas dudas ya que se supone que la madera blanca es albura que no sirve pero solo he encontrado dos videos sobre arcos de mullberry y uno lo hace con solo el duramen y el otro dice que en esa madera es igual, pero bueno cuando termine de dividirlas espero saber si podre usarla o no.



Moreras de sudor y sangre 27798510
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Re: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptyMar 05 Abr 2022, 22:36

La albura no sirve,venga,duro con ello.
Volver arriba Ir abajo
Stenka
Australopithecus



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/12/2020

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Re: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptyMiér 06 Abr 2022, 11:55

santi75 escribió:
La albura no sirve,venga,duro con ello.

Casi que mejor que empiezo a quedarme sin espacio para secar estacas y quitando la albura me quedaran a ojo para hacer unos diez arcos más o menos siendo conservador
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Re: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptySáb 09 Abr 2022, 20:49

A la que le ha goteado la sangre, le tienes que hacer un exorcismo, primero, jaja.
¡Qué buenas estacas!
Volver arriba Ir abajo
Stenka
Australopithecus



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/12/2020

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Re: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptyLun 11 Abr 2022, 16:31

Juan Ant. Espinosa escribió:
A la que le ha goteado la sangre, le tienes que hacer un exorcismo, primero, jaja.
¡Qué buenas estacas!

Al revés!! de esa sale arco para mi rack bow!!! si lo que más me esta gustando de hacer mis arcos es que cuando lo tengo en las manos ya no es solo es el arco, es el lugar y el momento que encontraste ese árbol y lo que haya vivido, el tiempo que le has dedicado, vamos en algún momento igual compro una estaca de osage por tener uno pero creo que hacerlo no sentiré lo mismo y por desgracia en el vivero no me los traen para plantarlos
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Re: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptyLun 11 Abr 2022, 17:50

Así lo siento yo también. Todo el proceso es bonito.
Oye, ¿se puede saber qué cocos peludos es un «rack bow», my dear?.
Qué manía tenemos con el inglés...

Volver arriba Ir abajo
Stenka
Australopithecus



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/12/2020

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Re: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptyLun 11 Abr 2022, 18:19

Jajajjaja perdona que últimamente ando demasiado por el mundo anglo para pillar info, el colgador de arcos
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Moreras de sudor y sangre Empty
MensajeTema: Re: Moreras de sudor y sangre   Moreras de sudor y sangre EmptyLun 11 Abr 2022, 18:32

Aquí tenemos un tema sobre colgadores con varias ideas.
Volver arriba Ir abajo
 
Moreras de sudor y sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre y fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: