PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 De vuelta del curso.

Ir abajo 
+8
Mog-Ur
comadreja
Atizaitor
daniel
NOMADA-SUR
Jabato
LaShamana
Triballica
12 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMar 22 Feb 2011, 20:05

Bueno, pues el clan empieza a volver a casa anticipadamente. Lamentablemente, hemos acabado el curso un día antes de lo previsto por una causa de fuerza mayor.
Han sido unos días muy intensos y emotivos. Hemos aprendido muchísimo, hemos practicado, hemos compartido, hemos reido, hemos llorado nos hemos destrozado las manos y el cuerpo, pero hemos disfrutado de lo lindo. Este ha sido mucho más que un curso de supervivencia, donde se explican una serie de técnicas y punto. Pepe nos ha mostrado una forma de pensar y de ver las cosas (la vida) que, de verdad, creo que ha sido lo excepcional del curso, amén de compartir unos momentos inolvidables con una trupe increible.
De momento, he llegado a casa hace un rato, un poco cansado y con algo de hambre. Estoy subiendo las fotos, aunque no sé si tendré tiempo de colgarlas hoy. Daros las gracias a los miembros de la tribu que se quedó vigilando el fuego mientras el resto del clan se ausentaba.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMar 22 Feb 2011, 20:13

Regresan nuestros GRANDES, ENORMES GUERREROS.

Bienvenido Jefe.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMar 22 Feb 2011, 21:50

Otro que se presenta a filas, el Clan regresa a sus madrigueras, experiencias y situaciones como están tallan el alma del hombre.
Pepe cuanto tienes que enseñarnos,a tu lado se tallan seres humanos, gracias por enseñarnos lo que es el entusiasmo y la alegría. Un fuerte abrazo, animo compañero!
Por supuesto que sin exceptuar a nuestro gran Triba, jefe eres un crack
Nuestro increíble Nómada, macho tu si que vales!
El gran maestro Canis, tío cuanto tenemos que aprender de ti, los demás estamos echos unos comodones.
El incomparable Rastreador, que grande eres hermanoo!
LaSha , Mog-Ur gracias por haber ayudado tanto en el nacimiento del Clan, que tribu que habéis criado.
Comadreja estas echo un monstruo (literalmente) Twisted Evil es que cai es mucho cai.
Doerf, cuanto humo hemos echado cuídate mucho hermano.
Sus macho tu si que sabes montártelo, que pasada a todo confort.
Atizaitor eres un fenómeno, que ganas de tener los fondos de pantalla, seguiremos luchando para ser grandes supervivientes.
Matipe, mi segundo padre, descansa fenómeno que nos quedan muchas fuegos por iniciar y muchos potajes que comer.

Compañeros que dios os guarde mucho tiempo, esta tribu se esta formando, pero ya tiene mucho carácter, gracias por tanto conocimiento, humildad y hermandad. Un Gran Abrazo.

P.D: Que grande es el primo de Pepe, te debemos una grande.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
NOMADA-SUR
Homo habilis



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 55
Localización : ALMERIA

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMar 22 Feb 2011, 22:43

.... Me faltan las palabras adecuadas para intentar transmitir mis sensaciones y sentimientos encontrados.....


Lo primero que voy a hacer es transmitir a nuestro GRAN MAESTRO, el MAS SENTIDO PESAME, por la perdida del ser mas querido que uno puede tener, la madre.

En segundo lugar agradecer a los compañeros la union que hemos hecho, una piña, como se dice en Almeria, un grupo a la altura de las necesidades, un grupo que agradece al MAESTRO, su entrega, su dedicacion, su empeño, su tenacidad, su esmero, su pasion, su integridad, su amistad, su compañerismo..... como he dicho al principio... me faltan palabras....

A los compañeros.... solo os puedo decir... GRACIAS!!!, ha sido un VERDADERO PLACER, compartir con vosotros 4 dias y medio de aventura, risas, cansancio, emocion, tristeza....

Un FUERTE ABRAZO para todos, de todo corazon!!! I love you I love you

...
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 08:11

Bien hallados amigos. Por lo que leo tengo la sensación que la experiencia ha sido muy positiva, me alegro muchísimo, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 10:37

Quiénes faltan?? Por saber si han llegado enteros.

Canis, Rastre, Doerf, Atizator.

Ains! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atizaitor
Homo erectus
Atizaitor


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 30/07/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 10:53

Atizaitor presentandose ante La Tribu.

Contento de estar con mi pequeño Clan.

Con ganas de haber seguido con el Gran Clan.

Triste por el dolor de un Maestro.

Hemos reido, trabajado, aprendido, intercambiado, mejorado y sufrido. Ha sido una experiecia única.

Como dice Nomada, no existen palabras para consolar el dolor. Solo el tiempo lo suaviza como el viento a las montañas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 11:01

Bienvenido, bienvenido grandullón!
Que eres nuestro guerrero Armani, elegante hasta sudao.

El maestro necesita descanso, aceptación, sosiego y toooooodo nuestro calor. Pero tiene la fuerza de un toro bravo y supongo que al ser Budista, como yo, entenderá que cuando la rosa deja caer los pétalos otro dulce capullo asoma.

Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 11:19

Joder, estais echos unos poetas.
Me habeis puesto los pelos de punta.

Canis tardará en dar señales de vida, comento que estaría algun dia sin acceso a internet.
Faltan Rastre y Doerf
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 11:21

Citación :
Joder, estais echos unos poetas.
Me habeis puesto los pelos de punta.


El hambre, que agudiza el ingenio Wink
Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 11:53

Jeje, no se si os pasará a vosotros, pero ahora os leo y os "escucho" con vuestra voz.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 11:56

Claro, yo puedo oler hasta los pedos! Razz Razz Razz

Ay comadre, que jartá reir, es lo que tiene la vida, ésa dualidad.

A mí se me viene a la cabeza aquella gran frase filosófica de: "Es lo que tiene la Mente. Muy poderosa. Crea cada truño..."
La madre que os parió. Me dolían las costillas.
Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 12:05

Jeje, eso no lo enseñan en los manuales de supervivencia, pero la creación de endorfinas a base de jartarse de reir, es un método natural de endrogarse y que te olvides del hambre, el cansancio y de los dolores musculares diversos que acechan al superviviente tras cada raiz de gamón... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 12:17

Y que razón tienes comadreja, os escucho hasta reír!
Sobre lo de las endorfinas tienes mas razón que un santo, debería incluirse en los manuales de supervivencia, es algo como que con la jarta de reír se siente uno jarto de comida, haya o no haya comido, curioso pero muy efectivo.
gamón? has dicho gamón? donde, donde? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 12:18

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Mog-Ur
Australopithecus
Mog-Ur


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 14:31

He estado fuera de la cueva tanto tiempo que no conozco a todos los que veo por aquí. Un saludo para todo el mundo y especialmente para los valientes que pasando hambre se han dejado la piel en esos montes conquistados por la raíz de gamón.

Al maestro quiero mandarle mi apoyo en estos difíciles momentos. Sé lo que duele y también se que lo sobrellevarás de la mejor manera. De esa forma en la que se sobreponen los verdaderos supervivientes y miran hacia adelante, pues ese es el único camino que existe para todo. El camino del ahora mismo y la mirada al frente.

Espero que comáis con mesura, que si no es así no sienta ni bien. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 15:32

Hey Mog-ur. Me alegra verte por aquí, también. espero que, aunque de corta duración, disfrutaras.
Por cierto, que aún estoy cargando fotos. En cuanto pueda las colgaré.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 16:47

HOLA AMIGOS¡¡¡


Que experiencia mas acojonante hemos vivido…no solo hemos aprendido supervivencia y técnicas primitivas….hemos sido participes de una lección sobre valores que no tiene precio. PEPE un tío de los que ya no quedan, TIENE UN CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO…..MUCHAS GRACIAS MAESTRO. Y le llamo maestro porque no conozco a nadie al que le haga mas justicia esta palabra.

Y que decir del resto de la tribu…. TIOS, SOIS TODOS MUY GRANDES. Vivir esto a vuestro lado ha sido más que un placer, UN VERDADERO HONOR. Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
marc
Australopithecus



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyMiér 23 Feb 2011, 17:16

Bienvenidos de nuevo... Estoy seguro de que ha sido toda una experiencia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyJue 24 Feb 2011, 01:58

Para hablar con una expresión más propia de sus tierras que de las mías, pero que deja claro mi sentir: ME CAGO EN LA LECHE, cómo joden las distancias. Empeñaría un huevo por haber podido estar ahí. En fin, como dice una andaluza que vive en Barcelona: "la vida te da"... Por lo menos tenemos esto para vislumbrar un poquito (menos que la punta del iceberg) lo que fue. Me alegro tremendamente por ustedes, hermanos. Cuando vuelva de las vacaciones (me voy mañana) espero encontrarme con las fotos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyJue 24 Feb 2011, 02:10

Hey Fede, que tal tío.
Sí que es un rollo esto de las distancias, amigo. Espero que al menos, cuando se cuelguen las fotos, puedas hacerte una idea.
Te deseo que disfrutes de las merecidas vacaciones y que tomes muchas fotos para mostrarlas por aquí.
Cuídate amigo.

Marc, puedes apostar a que sí; ha sido inolvidable.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

De vuelta del curso. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del curso.   De vuelta del curso. EmptyJue 24 Feb 2011, 18:05

Amigo Fede,sabes que te llevamos dentro,muy cerquita.
Espero que disfrutes de las fotos y nuestras opiniones.Intentaremos mostrar y explicar todo lo que pasó.
Una experiencia inolvidable.
Un gran abrazo hermano.
Doerf.
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta del curso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta (curso octubre 2011) Comentarios, fotos, etc
» DE VUELTA
» De vuelta.
» ya estamos de vuelta
» De vuelta (en parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft-
Cambiar a: