PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 algunas fotos de mis animales

Ir abajo 
+11
alcion
nikijava
adry-54
djp
Fedepythecus
AdrianH95
Triballica
manolo2008
Jabato
comadreja
lagartoverde
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

algunas fotos de mis animales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de mis animales   algunas fotos de mis animales - Página 2 EmptyLun 02 Jul 2012, 13:56

No pasa nada compañero,lo de las manzanas lo sabia,por eso se recomienda trocearlas antes de darselas,es una pena lo de ese appaloosa.Imagino que si crias los caballos para carne pues buscaras eso mismo peso en canal aunque para alguien "pequeñito" como yo tampoco vienen mal como montura,al fin y al cabo tampoco voy a correr,ahora esos precios que das..........,aqui cualquier burrito sin carta y sin domar ronda los 600-700 euros,aqui tambien se trata en pesetas sobre todo la gente mayor,pero hay que ir acostumbrandose.
Volver arriba Ir abajo
lagartoverde
Homo habilis



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2010

algunas fotos de mis animales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de mis animales   algunas fotos de mis animales - Página 2 EmptyLun 02 Jul 2012, 16:25

el problema con el apaloosa fue que la cogio del arbol y si es pequeña y no la mastica, o directamente le "cae" de los dientes, al estar con la cabeza estirada hacia arriba la manzana rueda hacia dentro, quedando atascada. con las vacas pasa igual, en cambio si las cogen del suelo, no pasa nada porque la garganta esta hacia arriba.

esos precios eran de potros de año-quincenos(15 meses).

la carne se esta pagando como hace 20 años y 30, y no es una manera de decir que esta mal, esque se esta pagando a lo mismo, y hace 20 años, el gasoil no costaba como ahora, no habia la burocracia que hay ahora, etc.

en valencia estan los mayores cebaderos de potros de españa. si ni en asturias ni en leon dan guias hacia ayi, los valencianos no suben a comprar y por tanto se pierde ya mucha gente a la que vender.
ademas, si los tratentes no tienen competencia, es decir, si a una feria van 3 tratantes fuertes, no es como si fuesen 30, que saben que o compran, o igual quedan sin nada, pero si van 3, saben que van a poder escoger los potros que quieran de entre todos los que haya en el mercao.

enfin, no sigo, pero eso, en asturias, esto esta mas negro que nunca, y todo por la burocracia, que si microchip, que si curso de bienestar, que si no dan guias, etc.
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

algunas fotos de mis animales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de mis animales   algunas fotos de mis animales - Página 2 EmptyLun 02 Jul 2012, 16:57

Te entiendo compañero,aqui estamos igual con ovejas y cabras,cada vez que nos quejamos nos largan el rollo de que es la isla donde mas cara se paga la leche,pero nadie dice que tambien es donde mas caro se pagan los piensos,forrajes e incluso los verdes de suelta,por no hablar que igualmente se paga la leche como 30 años,la burocracia es lo que es y creo que en todos lados igual.
Volver arriba Ir abajo
 
algunas fotos de mis animales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Busco sílex (y algunas fotos de mi colección de talla)
» animales segadores
» Sacrificio de animales
» Mis primeros animales de granja en la parcela
» Información sanitaria de animales de granja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: El huerto y los animales de granja.-
Cambiar a: