PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona?

Ir abajo 
+4
AurelioApe
iurde
Triballica
maurilion666
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 49
Localización : Moncayo

¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona?   ¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona? - Página 2 EmptyMiér 15 Ago 2012, 02:01

Sí es un arco con palas planas y una empuñadura gruesa, si eso es empuñadura rígida. La verdad para ser mi primer arco no necesito más potencia con tirar bien vale, de aqui en adelante ya veremos. Respecto ha realizar un arco militar medieval lo veo bastante complicado para un novato como yo, he leido algo sobre el tema y la verdad no me atrevo con ello. Leí varios trabajos y estudios entre ellos una página web llamada http://www.alanesq.com/bsb.htm que explica creo las cosas muy claras pero la verdad no me atrevo. Prefiero aprender a caminar antes que aprender a correr. Muchas gracias Iurde. Ya os contaré como queda, si dispara o se parte. (menudo trabajazo hacer un arco) Smile
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona?   ¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona? - Página 2 EmptyMiér 15 Ago 2012, 21:12

Si que cuesta trabajo, si.

Buena suerte con ese arco y...esperamos esas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
¿cual debería de ser el tamaño del arco, respecto al tamaño de la persona?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que debería hacer con esto?
» De tus arcos, ¿cuál es el preferido?
» Cual especie será?
» Arco Haithabu o Arco Vikingo.
» tamaño de las fotos a publicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: