PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Hijos de la gran P...

Ir abajo 
+14
hoolehan
riki75
Jabato
haitzulo
alcion
montaraz
forastero
pedernal
dunkleo
iurde
santi75
Triballica
daniel
chencharro
18 participantes
AutorMensaje
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 15 Dic 2012, 17:21

Ayer de madrugada, sobre la 2:30 h, mi hija y una amiga suya, de regreso a casa
de una cena de esas que se hacen con motivo del fin de los exámenes, antes de
las vacaciones de navidad, fueros asaltadas por una pareja, (parece ser de
toxicómanos) con el fin de robarles, menos mal!
Digo menos mal porque si hubiesen sido otros los motivos, hoy, que el susto todavía no ha abandonado mi casa,
no estaría escribiendo estás líneas. Están bien las dos, magulladas con alguna que
otra herida y contusión provocadas por el forcejeo que mantuvieron con éstos mal nacidos.
Mi hija fue la que se llevo la peor parte pues fue la que se líoen un forcejeo inútil con uno de ellos.
La policía anda buscándolos, no se si los encontraran , tengo la esperanza que así sea.
Está es una ciudad pequeña y todos nos conocemos aunque sea de vista y estoy seguro de que
tarde o temprano iré con mi hija y los reconocerá. Ese día, el astil de mi azada tendrá algo que decir.
Hoy es sábado, hoy saldrá de nuevo con sus amigos. Hoy no se dormirá en casa asta que no me llame para ir a
recogerla.
Gracias por atenderme, amigos.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 15 Dic 2012, 18:23

Tengo una hija de 17 años y te entiendo.....
Utiliza la cabeza y luego la azada o lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 15 Dic 2012, 20:01

Joder, lo siento mucho. Soy padre de una niña también (Aunque sólo de siete años...de momento me dá otras preocupaciones) e imagino el mal rato que se debe pasar con una situación así. Espero que no vuelva a tener mayores problemas y deseo que encuentren a los desgraciados. Y como dice Daniel, primero la cabeza.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 15 Dic 2012, 20:34

¡¡¡¡Cuanto hijoputa suelto vagando por ahi con total impunidad haciendo lo que les sale los cojones por culpa de las leyes que tenemos!!!!Orencio,mejor que no los veas porque en un calenton de esos te puede doler la cabeza mucho tiempo,que para esos si les das un estacazo si hay justicia.Espero que las muchachas esten bien.Saludos
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 15 Dic 2012, 20:58

Hay unos sprays por ahí que... son útiles en estos casos, siempre que se tenga la oportunidad y la SERENIDAD para usarlos.
De lo de cuando te los encuentres, te digo lo mismo que Daniel y Triba.
Es que no es plan que encima, tengas que pagarles una indemnización por lesiones.
No digo que no hagas nada, sino que uses antes la cabeza (pero no para embestirles).


Santi: el problema no son las leyes, sino que no se cumplen ni hacen cumplir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 15 Dic 2012, 21:17

Primero espero que las chicas estén bien.

Es difícil responder a esto, te lo has de encontrar, pero pensar que algún día este toxicómano (si relamente hablamos de toxicomanos) puede ser algún familiar directo nuestro y entonces ¿de quién es la culpa, de las leyes, nuestra o suya?¿Porque estos chicos están en la calle? ¿y su familia donde están?.

No los estoy disculpando y repito espero que las chicas estén bien.

Cuesta pero usa la cabeza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pedernal
Homo habilis
pedernal


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 53
Localización : Poblete,Ciudad Real

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 06:41

Siento lo ocurrido compañero, lo importante es que las chicas están bien y seguro que les cogen, es mejor en estos casos no involucrarse si los reconoces, simplemente ir a comisaría y decir por donde los has visto, que con el tema de la familia y te lo digo por experiencia, nos podemos ver envueltos en un buen fregado y además aun que les zurraras de lo lindo, luego la denuncia y quedarían encima impunes y a ti te catalogarían de medio delincuente, que asco de justicia, no puede uno casi ni defender a su hija. Lo de gentuza, no es por toxicómanos, aun así la gran mayoría de los que yo conozco, no les empujó la sociedad, están donde están por querer probarlo todo y creerse los reyes del mambo y esa pareja de desalmados, no ha escatimado a la hora de hacerle daño a las chicas y gentuza es lo menos que yo les llamaría y espero que los detengan pronto. Mucho ánimo Chencharro y la cabeza lo primero. Un abrazo fuerte compañero.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 14:18

Muchacho haznos caso y no te compliques la vida.
Volver arriba Ir abajo
forastero
Homo habilis
forastero


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 18:48

Es que cada dia esta peor todo muchoanimo chencharro y a seguir adelante

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 19:13

Espero que esto no se salga del tema...
Pedernal: dices que los chavales éstos están donde están por querer probarlo todo y creerse los reyes del mambo...
Ya.
¿Y nadie les ha incitado-invitado a probar de todo y les ha dicho que con esfuerzo y tesón todo es posible, incluso ser reyes del mambo?

No, de verdad.
Los chavales serán unos cabrones (a la vista está lo que han hecho) pero en otro orden de cosas, también son víctimas.
No me vale crear un tipo de sociedad que vende valores como la ambición, la competitividad, el individualismo, el poner el listón muy alto, el ser el number one y todo tipo de productos y sustancias para consumir (legales e ilegales); y luego rasgarse las vestiduras porque hay individuos que se tragan el anzuelo, no dan la talla, recurren a la vía de escape y hacen luego lo que les hemos enseñado a hacer: ir a lo suyo, pensar sólo en su bienestar, pasar por encima de quien sea para conseguir lo que consideran que necesitan (y si es un toxicómano, es que lo necesita físicamente: tiene una dependencia y es una enfermedad. Otra cosa es que también sea un hijoputa) y recurrir incluso a la violencia si es necesario.
A otro nivel, hay individuos, empresas y hasta países que hacen eso mismo, en nombre de esos mismos valores.
Y los ejemplos los tenemos todos in mente ahora mismo.
Así que los hijoputas éstos deberán aprender que sus actos tienen consecuencias, pero estaría bien que la Sociedad, nuestra Sociedad, no tirase la piedra y luego señalase a ciertos individuos cuando golpea la cabeza de alguien.

Por cierto, ¿Cómo van las chicas?
¿Y sus padres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 20:21

aupa chencharro,cabeza fria aunque sea jodido y mas facil decirlo y hacerlo desde fuera que si lo estas sufriendo en tus carnes,por lo demas suscribo lo del ultimo post de iurde. Y LO MAS IMPORTANTE ESPERO QUE LAS CRIAS ESTEN BIEN,aunque si comentas que ya han salido de marcha al dia siguiente es que los tiene bien puestos.un abrazo para ti y animo a las chicas
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 20:49

Siento lo ocurrido colega. No te dejes llevar por la ira.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 21:12

Lo siento mucho Chencharro, espero que las chicas estén bien. Yo también tengo una hija de casi 12 años y me imagino las cosas que te pasan por la cabeza. Pero en este momento debes de pensar solo en TU HIJA y ayudarla a superar la mala experiencia, es ella lo importante.
Animo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 16 Dic 2012, 21:47

Hola, amigos!!

Gracias por vuestras muestras de apoyo.

Lo primero y principal deciros que las chicas están bien, son fuertes y un hecho como el que han vivido, no las va a tumbar. Mi cría lo lleva bastante bien, ha pasado por varias fases, del gran susto inicial, al cabreo y de éste, a la calma total y al cansancio de tener que contar una y otra vez lo mismo a todos sus amigos. Ya os conté, que al día siguiente salió de fiesta, con un poco de respeto pero con ganas de divertirse.

Lo nuestro, (mi mujer y yo) va más despacio, hasta que no llego anoche no hubo manera de conciliar el sueño y eso que sabíamos que la traerían a casa los padres de una amiga. Pero hay que seguir, pues con miedo no se puede vivir y menos que nuestros temores se los pasemos a nuestros hijos.

Yo lo llevo mejor, el susto se pasa, el cabreo creo que va a tardar algún tiempo, pero tranquilos, que no me voy a liar a palos con nadie, aunque mis tripas me digan todo lo contrario.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en serio. Hoy, me siento mucho más agusto aún de lo que estaba en ésta cueva

Un abrazo a todos.

Orencio.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyLun 17 Dic 2012, 10:43

Animo Orencio, estas son situaciones que por desgracia y aunque nos pese, estamos expuestos irremediablemente en los tiempos actuales, por suerte tenemos una enorme capacidad de recuperación ante todo tipo de eventos, un abrazo compañero
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyLun 17 Dic 2012, 14:53

Animo chencharro i familia, aunque no tengo el gusto de conoceros ,me pongo en tu piel y buff ... lo del mango de la azada mejor para su cometido, enmangar azadas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hoolehan
Australopithecus



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyMar 18 Dic 2012, 20:54

Animo Chencharro, y no te calientes que como han dicho antes es peor, que ni solucionas nada y luego el que paga eres tú
Volver arriba Ir abajo
Magua
Australopithecus
Magua


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 46
Localización : San Justo, Salas, Asturias

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyMiér 06 Feb 2013, 09:17

Aconsejo la práctica de artes marciales desde bien pequeñitos, lo de poner la otra mejilla...va a ser que no. La propia vida y la integridad física son sagradas. Si en las cárceles españolas no se viviese tan (relativamente) bien, muchos se lo pensarían mejor antes de delinquir.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyMiér 06 Feb 2013, 09:59

Jopé, Magua:
Está claro que no coincidimos en nuestras opiniones, ¿eh?
De acuerdo en lo de las artes marciales, (entre otras cosas, se aprende autocontrol, cosa muy necesaria), pero no estoy de acuerdo en que en las cárceles españolas se viva ni absoluta ni relativamente bien.
Creo que ya lo hemos hablado anteriormente en este foro.
Si tan bien se viviera, mucha gente estaría dentro en lugar de andar durmiendo por las aceras, o en chabolas, o luchando como lobos para pagar sus deudas y llegar a fin de mes.
Me fastidia enormemente que se hable con tanta ligereza sobre cómo se vive en prisión, sin haber estado nunca dentro.
Finalmente: no. No es con más represión ni con "mano dura" como se solucionan los problemas sociales.
Ni siquiera los de orden público.
Desarrrollo, educación, responsabilidad, justicia social y amplitud de miras dan mejor resultado.

Si no, en los países con pena de muerte no habría delincuencia, y es justo al contrario.
Los países menos represivos son precisamente los que tienen menos delincuencia. Pero la permisividad va acompañada de otras medidas sociales (Escandinavia, por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Magua
Australopithecus
Magua


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 46
Localización : San Justo, Salas, Asturias

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyMiér 06 Feb 2013, 11:15

No creas, si que coincidimos en el grueso, pero diferimos en matices. Digo que en las cárceles españolas se vive relativamente bien y es normal que cada uno piense en si mismo, y yo también me moriría si me privasen de la libertad; pero si ahora nos metemos en la piel de un toxicómano en fase de dependencia fisiológica... Sólo hay una motivación en su vida que es conseguir la siguiente dosis. Y en la cárcel la puede conseguir, o por lo menos la metadona, y además comida, techo y demás sin esfuerzo por su parte. Sin tener que asaltar a dos adolescentes (que si eres testigo de ello, no me digas que no te dan ganas de meterles "el miedo en el cuerpo", pero no lo haces porque tú si has sido educado en unos valores éticos y morales. Que ellos no hayan tenido esa suerte no les da derecho a robar, violar, asesinar,etc.. Desde luego, si tiene que llorar una madre, que sea la suya y no la mia, que yo nunca le he hecho nada malo a nadie que no me lo haya venido a hacer a mi.

Lamentablemente, creo que aún nos faltan muchos años para llegar al nivel de vida, en todos los aspectos, que tienen en los países nórdicos. Yo también los admiro. Me imagino que en sus escuelas basarán las enseñanzas en el respeto mutuo y en remar en la misma dirección (amplitud de miras), y no en trepar pisando a los demás, dividir e inculcar odio.

Ya ves, no soy la bestia parda exterminadora de humanos que parezco, sólo es que mi forma de expresarme muchas veces es muy negativa (como yo de un tiempo a esta parte) y, por no extenderme demasiado en lo que escribo, no especifico y parece que generalizo. Me "presta" que compartas tu punto de vista porque se nota que lo reflexionas y no escribes de calentón, je, je.

Que tengas un buen día.
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyMiér 06 Feb 2013, 23:09

Saludos,primero que nada,chencharro me alegro que todo acabara solo en un susto y que la chica al dia siguiente volviera a salir como si nada,ahora la otra parte,lo ideal cuando uno tiene que moverse de noche por sitios poco tranitados o sensibles lo ideal es hacerlo en grupos o como minimo tres personas,en cuanto a lo de las artes marciales...,como deporte,como forma de aprender autocontrol o incluso como forma de autodefensa en casos extremos,esta bien pero eso de aprender para no poner la otra mejilla,mejor no,no vaya a ser que al final nos salga mas caro que darle la cartera y esto lo digo como practicante de artes marciales,sobre lo de meter miedo en el cuerpo a estos impresentables he sido testigo de dos intentos de robo que no voy a relatar aqui,pero los elementos en cuestion acabaron reconsiderando las opciones y optaron por correr,considero que tengo algunos valores morales y eticos y por eso mismo no voy a mirar a otro lado mientras asaltan a un par de chavales o a una pareja de jubilados,sobre carceles y demas no opino,quien me conoce sabe lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
cx3dl
Australopithecus
cx3dl


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 30 Mar 2013, 23:56

chencharro ,la cosa esta braba en todos lados hace como una semana a mi cuñado lo robaron tambien un par de malandras , a punta de rebolver y cuchillo por suerte solo fue el susto ya que los pastabaseros de hoy dia te roban y despues te pegan un cuetaso por gusto nomas , antes te robaban y si no te resistias no pasaba de eso, pero la droga hoy les a quemado tanto el cerebro que te cuetean o te pegan un tajo por 2 pesos .
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 06 Abr 2013, 19:41

Gracias a todos. El fin de semana pasado cogieron a ésta pareja. Acababan de cometer la misma tropelía, pero ésta vez los atraparon a los pocos minutos. Habían atracado a otra chavalilla a la que hicieron bastante daño por lo que se ve. Nos llamó la policía para ir a reconocerlos. Nos enseñaron las fotos del par de dos, fotos recién hechas pues, en esos momentos estaban en el calabozo. Aunque la policía estaba segura al cien por cien de que eran los mismos, tanto mi hija como su amiga no pudieron corroborarlo pues no estaban muy seguras, ya que han borrado de sus mentes tan desagradable incidente y no querían cometer el error de cargarle a éstos lo que les hicieron a ellas.
Espero que éstos dos paguen por lo que han hecho y aunque yo esté seguro que fueron ellos los que atacaron a mi hija, mi hija me ha dado una lección de responsabilidad y de coherencia ante este desafortunado suceso.
Os doy las gracias a todos por el interés mostrado y por vuestros ánimos.
Triba, si lo ves conveniente, da por terminado éste post, ciérralo y nos olvidamos de tan desagradable asunto.
Gracias, compis.
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptySáb 06 Abr 2013, 21:16

Siento entrar antes de que se cierre el post y te pido disculpas.

Sólo decirte que no me había enterado hasta ahora de lo sucedido, se me paso, si es que estaba inscrito en el foro cuando sucedió.

Me alegro de que hayan pillado a esos personajes, sean o no los que agredieron a tu hija y amiga.

También de que paséis página, es lo mejor que podéis hacer, aunque decirlo es fácil.

Y como tantas cosas en la vida, al menos has conseguido sacar algo en positivo, la lección que te han dado los más jóvenes.

Ánimo Chencharro y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Hijos de la gran P... Empty
MensajeTema: Re: Hijos de la gran P...   Hijos de la gran P... EmptyDom 07 Abr 2013, 08:39

Me alegro, compañero. De que los pillaran pero sobre todo por la muestra de responsabilidad de tu hija. Un abrazo a tí y a ella.
Cierro este hilo y pasamos página.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Hijos de la gran P...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida nocturna con mis hijos
» El Gran Norte
» Gran duda de novato
» Viaje al sur realizado en el 2010 con mis hijos (Diario de viaje)
» El gran libro de mermeladas y confituras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: