PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Elecciones 25 Mayo

Ir abajo 
+12
sus-scrofa
Amedio
alcion
djolvega
rantamplan
axantemirt_guayota
zelandonia
iurde
dunkleo
Zippo
LOBACO
AurelioApe
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyLun 26 Mayo 2014, 13:03

Las dos últimas y por mi ya mato el tema.

Elecciones 25 Mayo - Página 5 35a955z

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Nflo3s

Es triste ver como esta el PSOE y por no decir el PSC, con lo mal que lo esta haciendo (a mi modo ver) el PP.

Pues eso.

Salut


Última edición por dunkloe el Lun 26 Mayo 2014, 21:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyLun 26 Mayo 2014, 16:32

Dunk,en todos lados igual,en esta isla en particular ganaron los que yo llamo "la mafia" y eso que dejaron la isla prácticamente en la ruina,seguidos de los dos partidos mayoritarios,el punto bueno es que aun asi los tres han perdido votos con respecto a las anteriores y otros han ganado simpatizantes,en concreto iu-lv dio un buen subidon,con mas de un 50% de abstención,espero que no sea un avance de las próximas.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyLun 26 Mayo 2014, 18:30

Pues yo la lectura que extraigo de todo esto básicamente los pequeños han ido quitando votos a los dos grandes,que ya iba siendo hora.
Que la ultraderecha va ganando posiciones en Europa y por suerte en España parece que va ganando adeptos la izquierda.

Eso si un servidor que acudió a votar a primera hora que "paluego"es tarde al acercarse a la mesa del "bufet libre de papeletas" ya se puso de mala ostia con ver la falange y el aguila del tio paco. Además de confirmar que el partido que pensaba apoyar está en coalición indisoluble con sus peores enemigos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 02:09

Pues si Lobaco,los partidos pequeños ganan puestos a costa de los grandes,pero es que entre esos pequeños están también los del aguilucho,luego están las sorpresas,resulta que en la comarca que engloba a dos pueblos en una mesa electoral,hay otros nueve terroristas radikales de izquierdas,aparte de mi y nadie sabe quienes son.
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 65
Localización : CASTELLÓN

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 08:31

Pero lo que ocurre en este país es normal, pues el PP ya hace política de extrema derecha, por eso, salvo algún exaltado, los fachas están bastante satisfechos y su voto va derechito a ellos y los del aguilucho no se comen nada sustancial.  Que sepan los peperos que los que les han votado en estas elecciones son todos los que les van a votar en las próximas si no cambia nada... 

Lo que explica la disgregación del voto de izquierdas es que aquí nunca ha habido un verdadero gobierno progresista, pues el PSOE únicamente ha hecho política neoliberal y muy de derechas en muchos casos, a parte de no atacar sino, más bien, encubrir la corrupoción.  Es normal que haya gente que quiera dar una oportunidad real a la izquierda, por eso se van a partidos que, por un lado tengan algo que decir en este aspecto y, por otro, que no estén contaminados con la política tradicional.  Esto lo podemos ver porque es lo que le pasa a Izquierda Unida, que no acaba de aglutinar todo el voto de izquierdas pues también están contaminados, junto con los sindicatos etc en casos de corrupción y en los consejos de administración corruptos de las cajas de ahorro que mandaron el sistema financiero a la mierda.  Esto hace que la gente desconfíe de ellos, y también explica el auge de partidos nuevos como Podemos.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 09:30

Zippo: IU estuvo en UNA caja de ahorros, y su representante lo puso CCOO, no IU.
UN SOLO caso frente a... perdí la cuenta.

Por lo demás, ¿qué pensais del subidón de Podemos?
Yo tengo mi media-explicación, pero prefiero oir antes las vuestras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 12:30

iurde escribió:
 
Por lo demás, ¿qué pensais del subidón de Podemos?
 

Pues creo que le va a venir muy bien sobre todo a los jardines…ya sabes, setos, arizónicas y otros arbustos que estén descuidados.
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 65
Localización : CASTELLÓN

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 13:35

Muy bueno el chiste, Sus-scrofa,  es la máxima de los jardineros,  ;-)

Iurde,eso ya lo sé, y yo no tengo nada en contra de IU, únicamente he expuesto lo que la gente dice y sé de sobras que se trata de un caso aislado, no generalizado como en el caso del PPSOE, que no salen de una y ya están en otra.  Por eso no se legisla en contra de la corrupción, porque irían todos ellos a la carcel.

Con respecto al caso de Podemos, supongo que han jugado la baza de la esperanza, han sabido dar confianza a la gente y, sobre todo, se han sabido mover por las redes y fuera del circuito de los medios habituales, tan contaminados y manipulados que dan asco.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 15:50

Perdona, creí interpretar que cuando decías:

es lo que le pasa a Izquierda Unida, que no acaba de aglutinar todo el voto de izquierdas pues también están contaminados, junto con los sindicatos etc en casos de corrupción y en los consejos de administración corruptos de las cajas de ahorro


Estabas diciendo que Izquierda Unida estaba también en el mismo saco que los del bipartito.
Es que como hablas en plural: casoS de corrupción, cajaS de ahorro, etc.

En IU hubo UN caso en Caja Madrid, e, insisto, el representante de IU lo nombró CCOO.
Prefiero dejarlo claro, por si acaso.

De lo Podemos, yo voy mas allá en mi análisis, pero prefiero seguir oyendo opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 65
Localización : CASTELLÓN

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 16:38

Tienes razón Iurde, quizá debí entrecomillarlo, pues era una forma de expresar el pensamiento de los que quieren votar a la izquierda pero no votan a IU porque creo que los ven demasiado dentro del sistema.  Lo que ha ocurrido en Extremadura, por ejemplo, no ayuda precisamente.
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 22:10

¿opiniones? Pues ahí voy:


Para mí esta claro, es un caballo de Troya, Un partido político diseñado y financiado por el poder económico en la sombra, para fragmentar el voto de la izquierda y atomizarlo...mientras la derecha vota en bloque, la izquierda se divide en múltiples partidos que además compiten por ser los verdaderos representantes del sentir del pueblo y acaban a leches entre ellos.
 
No me miréis así…es que soy "seguidor consorte" de Iker Jiménez desde hace ya demasiados años, y claro, esto acaba por hacer mella en cualquiera….

---TERRORICOLAS---- MINIMO-- EN SON--- DE PAZ--- Elecciones 25 Mayo - Página 5 Alien
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMar 27 Mayo 2014, 22:36

sus-scrofa escribió:
¿opiniones? Pues ahí voy:


Para mí esta claro, es un caballo de Troya, Un partido político diseñado y financiado por el poder económico en la sombra, para fragmentar el voto de la izquierda y atomizarlo...mientras la derecha vota en bloque, la izquierda se divide en múltiples partidos que además compiten por ser los verdaderos representantes del sentir del pueblo y acaban a leches entre ellos.
 
No me miréis así…es que soy "seguidor consorte" de Iker Jiménez desde hace ya demasiados años, y claro, esto acaba por hacer mella en cualquiera….

---TERRORICOLAS---- MINIMO-- EN SON--- DE PAZ--- Elecciones 25 Mayo - Página 5 Alien

Joder sus terminas de convertirte en el MR conspiraciones oficial del foro, eso está más cogido por los pelos que la famosa indemnización en diferido, aunque tampoco es descabellado del todo.
EStoy de acuerdo que su éxito radica en saber moverse por las redes yo mismo les hubiera votado de no haberme decantado por una opci´çon mucho más radical republicana  y rupturista con Europa.

Y respecto a lo que hablaís de la ultaderecha hoy he escuchado en la radio, en un programa vespertino de una periodista que antes admiraba y respetaba, repito antes en pasado a un tal alejo vidal cuadras.
El sujeto en cuestión se ha quedado a medio subir al caballo con su "proyecto democrático" por poco menos de 2000 votos. Menos mal. Eso si la susodicha "piriodista"lo ha ensalzado como a todo un adalid en la lucha de la defensa de los derechos de los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMiér 28 Mayo 2014, 00:03

Así qué escuchando a Julia Otero ¿eh? Amigo Lobaco   affraid  No 
 ...que repelus da la señora esa...no se puede ser ni más pesada, ni más pedante,  ni más pretenciosa...totalmente espeluznante.  
Del tal Vidal cuadras ya ni te cuento, es indescriptible, escucharles a ambos juntos hablando de sus cosas...peor que el Exorcista, la versión del director...
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyMiér 28 Mayo 2014, 00:52

Bueno,yo personalmente no le había prestado atención a Podemos ni a ningún otro,tenia claro mi voto como casi siempre,si que me he dado cuenta de algo en estos días,despues de analizar porcentajes y reacciones,los grandes ganadores de estas elecciones y pese al absentismo,han sido en mi opinión IU y Podemos,no hay mas que ver el subidon de votos de unos y lo conseguido por otros,por lo menos en canarias,mientras que los hasta ahora mayoritarios han perdido votos comparando con las anteriores,esto me lleva a pensar que en las próximas,autonomicas y generales,habra menos abstención ya que se ve que si se pueden cambiar las cosas.Por otro lado no deja de llamarme la atención la campaña de desprestigio que tienen montada desde el partido de las gaviotas,contra este "don nadie" "cantamañanas" "rojillo" y no se cuantas mas,para ser un don nadie le tienen bastante miedo me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyJue 29 Mayo 2014, 16:52

Normal que le aticen, es un gallo nuevo en el corral de los viejos. Lo raro seria que no le dieran caña, ya les ha robado un millón y medio de gallinas y probablemente les levante muchas más. 
A mi me hace mucha gracia toda esta situación, estoy disfrutando como un enano con la mezquindad que demuestran todos estos "padres de la patria". Como se revuelven y despotrican contra las opciones contrarias...Los unos dicen de los votantes de los otros, que son unos "frikis". Los otros dicen que los votantes de los unos, que son unos ignorante o peor aun unos serviles por votar a la partitocracia PPSOE....
En fin, que con la irrupción del señor Pablo Iglesias, esto se ha animado mas que cuando su primo Enrique se puso a cantar... Wink
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyJue 29 Mayo 2014, 19:47

Pues si querido SUS da algo de grima, yo la escuchaba porque algunos de sus colaboradores merecen mi respeto pero ella misma y otros para mi son el pasado.
Gracias por lo de amigo.
Si yo fuera Pablo iglesias estaría más contento por el ruido y la traca que ha levantado y por el miedo y la urticaría que les produce que por los resultados electorales.
¿Pero el primo de este hombre canta, yo pensaba que en los conciertos se dedicaba a destripar gatos?
Suena más o menos igual.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyJue 29 Mayo 2014, 21:56

LOBACO escribió:
¿Pero el primo de este hombre canta, yo pensaba que en los conciertos se dedicaba a destripar gatos?
Suena más o menos igual.

¿Qué no canta? Escucha, escucha...si canta como los mismísimos ángeles...



https://youtu.be/DYtd8G_El0E
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyJue 29 Mayo 2014, 23:08

Con decirte que las páginas del foro se tardan un minuto en cargar ya te lo digo todo, mi conexión es más que penosa. Te agradezco la broma pero no puedo mirarla hasta la recarga de datos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 65
Localización : CASTELLÓN

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyVie 30 Mayo 2014, 09:50

iurde escribió:
...
De lo Podemos, yo voy mas allá en mi análisis, pero prefiero seguir oyendo opiniones.

Venga Iurde, no te hagas de rogar...  Wink
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyVie 30 Mayo 2014, 11:25

LOBACO escribió:
Con decirte que las páginas del foro se tardan un minuto en cargar ya te lo digo todo, mi conexión es más que penosa. Te agradezco la broma pero no puedo mirarla hasta la recarga de datos.
Pues si te va a gastar datos, ya te digo que no merece la pena abrir el vídeo.  solo se ve al muchacho cantando en playback y la voz real por encima, ya que el programa de televisión en el que cantaba dejó el micrófono abierto y se escucha como canta sin trampa ni cartón. menuda pillada...

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyVie 30 Mayo 2014, 14:38

iurde escribió:
pero prefiero seguir oyendo opiniones.

Primero de todo y particularmente me sabe mal los resultados que han salido en Cantabria, pero también es para hacérselo mirar, alguna cosa no se estará haciendo bien. (tocando fibra)

En el caso de IU por poca corrupción que halla en el partido, la gente ya esta asqueada de todo y poco ya hace que entre en el mismo saco de la corrupción de los demás partidos políticos.

Entiendo que la gente quiere algo nuevo, ya esta harta de lo que hay. Con Podemos (para mi) la gente lo relaciona con algo nuevo, prometen muchas cosas y hoy con el desespero de la gente quieren que se les den ilusiones, pero también están hartos de que se les engañen, ya veremos.

Salut
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyVie 30 Mayo 2014, 23:36

Menudo bodrio lo del niño cantante, un demostración palpable de que el talento, si es que el padre lo tiene, no se hereda.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptySáb 31 Mayo 2014, 00:33

A ver, me voy a mojar.
En Cantabria los resultados no han sido nada malos, Dunky.
Hemos triplicado los resultados de otras elecciones.
Es cierto que el PRC (el partido de Revilla) no se presenta a las europeas, pero no creo que mucha gente suya nos haya votado, así que por ahí no creo que vayamos a perder votos.

Podemos ha sacado más votos que IU en unos cuantos pueblos y ciudades.
¿De dónde sale este voto?
Por lo que vamos viendo, de gente desencantada del PsoE, y de la abstención.
Y por lo que nos cuentan algunas amistades que están ahí dentro (Cantabria es pequeño y nos conocemos casi todos. Bueno, en la izquierda, al menos) tienen un batiburrillo de gente diversa mezclada que están intentando coordinar.
Por otra parte, en IU hay gente que se ha puesto muy nerviosa, y piden convergencia con Podemos la semana que viene y mejor ya esta semana.
Lo curioso es que es la misma gente que despreció a Podemos de mala manera hace tres meses.
Yo no tengo una idea clara de qué es o va a ser Podemos.
Hay tal diversidad, que puede ser cualquier cosa: una UPyD en plan "progre", un proyecto que se consolide como una Syriza española, una jaula de grillos, flor de un día, o nada de eso y cualquier cosa.
A mí, en principio, todo lo que sea cuestionar el actual sistema desde la izquierda, todo lo que sea movilizar gente que lo pasa mal para tratar de arreglar las cosas, todo lo que sea sacar a la gente del letargo televisivo-futbolero me parece bien.
No sé si IU y Podemos llegarán a converger.
Creo que cada cual tiene deberes que hacer.
IU tiene que ser más transparente internamente, más flexible, seguramente más ligera en su discurso político, y jubilar ciertas prácticas hegemónicas y autoritarias internas que arrastra desde hace muuucho tiempo.
Y Podemos tiene que definir su ideología de forma más clara y coherente, tiene que desarrollar su programa (que es como el índice del programa de IU, pero eso: sólo los encabezamientos), tiene que soltar lastre personalista y estructurar bases y cuadros, y tiene que dejar de usar un lenguaje basado en Twitter (ya sabeis, eso de intentar explicar la crisis inmobiliaria y el crecimiento de las relaciones económicas en el capitalismo especulativo transnacional, unido al surgimiento de alternativas de transacción justa en Latinoamérica en 140 caracteres. Todo un reto) y dejar de usar expresiones y conceptos sacados directamente del fascismo mussoliniano como "La Casta", "politicastros" y demás.
Poque eso lo inventaron hace casi un siglo para desacreditar a la Democracia Representativa.
Y Podemos tiene ahora 5 representantes institucionales, así que, siguiendo ese razonamiento, ellos son también parte de la "casta de politicastros".
En fin, lo que tenga que ser, será.

En cualquier caso, me alegro infinitamente por la bofetada al bipartito.
Ahora, en Europa, que nos expliquen cómo Martin Schulz, candidato de la socialdemocracia a presidir la Comisión Europea, gobierna (y recorta) conjuntamente con Angela Merkel.
Y a ver qué programa alternativo propone Junker.
No saldrán elegidos ni Alexis Tsipras (candidato de la Izquierda Europea) ni José Bové (Candidato de Los Verdes), pero los bipartitos no lo van a tener tan fácil.
La gente se ha hartado de que la hagan optar entre sólo Pepsi-Cola y Coca-Cola.
Quiere birra artesanal.
O vino de la tierra.
O zumo de fruta.
Que les den a las dos patas del banco.
Esta tierra, Europa, es nuestra, de la gente.
Y la vamos a recuperar, sin tardar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyDom 01 Jun 2014, 13:29

Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 5 EmptyLun 02 Jun 2014, 01:31

En IU tambien hay gente que piensa así, y también está Cayo Lara, que va a la perdiz.
Supongo que en todas partes hay de todo.
Pisaflores incluídos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Elecciones 25 Mayo
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 de mayo
» Feliz 1 de Mayo
» 3 de Mayo de 2020. Décimo aniversario de PaleoForo
» 26 y 27 de mayo talleres gratuitos
» Kdda Honderos Mayo 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: