PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Elecciones 25 Mayo

Ir abajo 
+12
sus-scrofa
Amedio
alcion
djolvega
rantamplan
axantemirt_guayota
zelandonia
iurde
dunkleo
Zippo
LOBACO
AurelioApe
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyJue 15 Mayo 2014, 10:38

Yo no he dicho eso.
Y una cosa es ser individualista y otra egoista.
Están cerca, pero no son lo mismo.

Leyendo atentamente la definición que das de tí mismo, podría pensarse que haces una declaración de principios ecologista, pero pasa por alto el que en la Naturaleza, todos los elementos interactúan, y son inviables de forma aislada.
Si prefieres decir que eres inclasificable, o ecléctico, por mí, de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyJue 15 Mayo 2014, 11:49

rantamplan escribió:
Para nada me creo individualista, o pensaba más bien, yo creía que ser eso venía a ser pensar exclusivamente en el bien de uno mismo, pero si lo dice una persona tan etendida en la materia pues, seré lo que dices, individualista y de derechas.
Agur.

Iurde no solo es una buena persona, un artesano capaz y buen maestro (esto último lo digo por experiencia). Además es un tipo culto y sobre todo sincero. Te dice lo que opina de las cosas sin convencionalismos…eso, en mi opinión, es la mayor de sus virtudes. Igual por su forma de expresarse y porque no le conoces en persona, te puede resultar “duro” o “tajante” en sus afirmaciones…pero lo que muestra realmente en ellas es su sinceridad. Y esto, en los tiempos que corren, es un valor a destacar. No creo que su pretensión sea juzgarte ni etiquetarte, solo compartir su opinión, simplemente charlar…al fin y al cabo en un foro estamos para eso ¿no?
 
Respecto a las lecturas que te recomienda creo que son un aporte de gran valor. En mi humilde opinión, Nietzsche es un autentico tostón, y considero que no aporta nada de nada...
Ahora, los otros dos son de lo bueno lo mejor. Emil Cioran, me encanta, es el último gran cínico y es una lectura obligada...y que decir del señor Thoreau, simplemente sublime. Si puedes hacerte con la desobediencia civil, o sobre todo con Walden que es su Obra cumbre, creo que no te defraudarán. Y si le coges el gusto a Thoreau, te gustará también Emerson.
 
Un saludo de un individualista de derechas a otro.  Wink   
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyJue 15 Mayo 2014, 19:51

sus-scrofa escribió:
rantamplan escribió:
Para nada me creo individualista, o pensaba más bien, yo creía que ser eso venía a ser pensar exclusivamente en el bien de uno mismo, pero si lo dice una persona tan etendida en la materia pues, seré lo que dices, individualista y de derechas.
Agur.

Iurde no solo es una buena persona, un artesano capaz y buen maestro (esto último lo digo por experiencia). Además es un tipo culto y sobre todo sincero. Te dice lo que opina de las cosas sin convencionalismos…eso, en mi opinión, es la mayor de sus virtudes. Igual por su forma de expresarse y porque no le conoces en persona, te puede resultar “duro” o “tajante” en sus afirmaciones…pero lo que muestra realmente en ellas es su sinceridad. Y esto, en los tiempos que corren, es un valor a destacar. No creo que su pretensión sea juzgarte ni etiquetarte, solo compartir su opinión, simplemente charlar…al fin y al cabo en un foro estamos para eso ¿no?
 

Completamente de acuerdo Sus. 
La verdad es que creo que a Alfonso le gusta potenciar esa fama de ogro gruñón para ocultar lo buena persona que es y lo digo porque hemos estado la Triba family en su casa ya como unas tres o cuatro veces (osea que no lo conozco solo de los foros) y creo que  puedo decir que le conozco. 

Por otro lado, no quiero cortar el rollo a nadie ¿eh? que aquí siempre hemos hablado de lo que hemos querido y siempre (o casi siempre) lo hemos hecho con respeto, pero últimamente nos estamos liando demasiado, al menos desde mi punto de vista, con la política. Que en cierto modo, se podría hacer, como se ha hecho, de forma amigable, pero es ciertamente uno de esos temas que suben rápidamente de tono y al final se suele acabar liándola. Antes de que ocurra, pediría que sigamos manteniendo la calma si es que queremos seguir con el tema político. 
Gracias clan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyJue 15 Mayo 2014, 20:57

¿Merecen tanto la pena que discutamos entre nosotros por ellos?
IURDE ya no te voto amigo, lo siento pero en la papeleta de IU iban LOS VERDES de teloneros y a esos yo como a los otros verdes cuanto más lejos mejor.
Veremos que me ofrecen los de ERC que aunque me cogen algo al sur me parecen gente con ideas y con pelotas.
¿Supongo que admirar la valentía no será exclusivamente de derechones?
No sea que al remate después de salir airoso de la encuesta de IURDE me descubra como un fachote cualquiera.
SAliudos y buen rollo amigos y compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyJue 15 Mayo 2014, 21:07

Siempre es mejor poner en primer término lo que une .
Estoy de acuerdo con el jefe del clan. 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyVie 16 Mayo 2014, 01:55

orivera46 escribió:
Siempre es mejor poner en primer término lo que une .
Estoy de acuerdo con el jefe del clan. 
Saludos

+1

Lobaco, tú vota lo que mejor te parezca.
No seré yo quien diga a nadie que vote esto o aquello.
Y a mí, mucho menos.
¡Qué vergüenza me daría!

Sus, Triba: gracias por los elogios.
Pelín exageraos, pero es lo que tienen los amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
rantamplan
Homo habilis



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyVie 16 Mayo 2014, 08:00

Aqui se ve que Iurde cuenta con gente conocida y por ello se puede hablar de como es o deja de ser, en ningun momento han dicho que sea o de izquierdas o de derechas, simplemente debe ser una gran persona, un manitas y artesano de lo mejor y eso si me gusta, esa forma de pensar en la gente, si es buena o mala y dejar las atribuciones políticas a los políticos. Aunque por lo que se ve algo de político tambien tiene, va de candidato, aunque vaya último para no salir elegido. De buenas, que no se me malinterprete, cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no se falte al respeto de los demás.
Casualidad Sus-scrofa, tenemos el mismo pensamiento, simplemente que no lo he dicho en público y aún no conociéndole, se ve por lo que escribe que culto y cultivado es, sincero, no lo sé y artesano con palabras mayores, también lo podría asegurar, todo lo demás para quien lo conozca.
Iurde no me considero ni individualista y mucho menos egoista, pero no me conoces así que, que más da lo que diga, Cómo soy, deberían decirlo los que me conocen, con los que trato a diario y no tan a diario, pero que me han tratado en alguna ocasión, los demás hablan por no callar.
Agur
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyVie 16 Mayo 2014, 14:05

Los primeros que me han enviado propaganda y la lista electoral los de ICV, ya le he comentado a otro que estoy ansioso de que me llegue el sobre del PP a ver si hay algo dentro!!  Cool
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyVie 16 Mayo 2014, 16:18

dunkloe escribió:
Los primeros que me han enviado propaganda y la lista electoral los de ICV, ya le he comentado a otro que estoy ansioso de que me llegue el sobre del PP a ver si hay algo dentro!!  Cool
Si esperas dinero....,no sere yo quien te quite la ilusión,lo que si viene seguro es una bonita carta donde agradecen tu esfuerzo para salir adelante en estos tiempos y bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla y mas bla,que les votes a ellos que te van a solucionar la vida y tal.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyVie 16 Mayo 2014, 20:53

dunkloe escribió:
Los primeros que me han enviado propaganda y la lista electoral los de ICV, ya le he comentado a otro que estoy ansioso de que me llegue el sobre del PP a ver si hay algo dentro!!  Cool
Por cortesía de Cañete un yogur caducao sobrao de algún catering de las F..s

IURDE no me importaría votarte porque te considero una persona honesta y porque supongo que si llegaras a presidente del gobierno te acordarías de mi para ocupar la cartera de medio ambiente Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptySáb 17 Mayo 2014, 13:03

Ya empezamos.
Y eso que no voy a ser ni siquiera diputado...
¿Tengo que tomar nota de los que quereis ser asesores de algo?
 lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptySáb 17 Mayo 2014, 17:14

Jo, Maisu, pensé que no nos lo ibas a preguntar nunca.  Very Happy  Very Happy 

Pos yo me pido .....  scratch  scratch 

Me me he dado cuenta que soy pobre hasta pa pedir.   Embarassed  Embarassed 

Me conformaría con un puesto de trabajo. cheers  cheers

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyDom 18 Mayo 2014, 00:54

AurelioApe escribió:
Jo, Maisu, pensé que no nos lo ibas a preguntar nunca.  Very Happy  Very Happy 
Me conformaría con un puesto de trabajo. cheers  cheers
como casi todos,el mio en el monte por favor,no es capricho es solo que la ciudad me queda a trasmano y en periodos largos me vuelve irascible y peligroso para los demás.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyDom 18 Mayo 2014, 07:12

Bueno por lo menos una beca de investigación para dilucidar si el olor a depredador humano es algo cierto o simplemente que me abandona el desodorante más de lo que viene a ser recomendable.
Si es por lo segundo estoy seguro que me pasa por comprar marcas blancas.
SAludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 00:50

Joer, se empieza así, y se acaba como los del video (me refiero a los mudos, no al que habla):

Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 09:36

iurde escribió:
Joer, se empieza así, y se acaba como los del video (me refiero a los mudos, no al que habla):

No había visto ese vídeo. Impresionante la poca vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 13:49



Elecciones 25 Mayo - Página 4 20gnr79
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 16:02

Hasta el minuto 5 del video llegue,poca vergüenza es poco y paso de seguir haciéndome mala sangre a costa de estos individuos.
Dunk,hace días que circulan por ahí distintas versiones o adaptaciones de este texto,una verdad como un templo.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 16:51

No hay tu tía hasta la recarga de datos no lo podré ver y ya habrán pasado las elecciones, así que cada uno haga lo que crea conveniente y que gane el más honrado.
Tranquilo IURDE aunque me vendrían muy bien unos cuantos miles de euros extras seguro que sería mejor invertirlos en la gente que está mucho peor que yo.

Quizá entonces dejen de buscar en la basura y así nos libremos de la tetríca estampa que ya es un clásico español por desgracia del sintecho rebuscando lo que otros tiran y el señorito del mercedes poniéndo mala cara porque le molesta su carrillo para aparcar en doble fila.

Saludos y suerte que la vaís a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 18:55

Dunkloe gracias por el aporte macho no lo había visto antes cuando escribí el anterior mensaje, el Maestro Angüita es mucho Maestro querido y respetado por toda la gente que tiene más de dos dedos de frente.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 20:38

Va otra.

Elecciones 25 Mayo - Página 4 J5urg6
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 49
Localización : Moncayo

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 21:17

Buena
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 22:24

He descubierto esta frase de Bertolt Brecht que viene a cuento de lo que aquí se trata.

El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyLun 19 Mayo 2014, 22:28

Ese es un borrico con denominación de origén pero creo que el texto de anguita tambien define a un ser tan ignorante como el que tu terminas de retratar Aurelio.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Elecciones 25 Mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 25 Mayo   Elecciones 25 Mayo - Página 4 EmptyMar 20 Mayo 2014, 00:12

Frases hay tantas como opinadores...
Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
Noel Clarasó.

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa...
Jardiel Poncela.

La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen.

El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
Karl Marx.

Y esta, del miembro más inteligente de la familia Marx...Groucho
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Esta también de Groucho, y aunque nada tiene que ver con el tema, es mi frase predilecta de todos los tiempos y la pongo por quitarle hierro al asunto político.:

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer...
¡¡¡¡ZAAAAS!!!!...dialéctica pura y dura.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones 25 Mayo
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 de mayo
» Feliz 1 de Mayo
» 3 de Mayo de 2020. Décimo aniversario de PaleoForo
» 26 y 27 de mayo talleres gratuitos
» Kdda Honderos Mayo 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: