PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019.

Ir abajo 
+5
gabriel87
dunkleo
iurde
Xoxe
Juan Ant. Espinosa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019.   Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019. - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 09:15

Jeje, pues yo muy feliz de que te haya gustado. Y de haberte conocido. ¡Acuérdate de conseguirte unas naranjas de Maclura pomifera en el parque de cerca del bar ese!.
Gracias, Rafiki, me alegro que te gustase.
Y, la verdad es que yo le llevé el arco, pero me fui con premio  cyclops. Ángel me había traído esto:
Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019. - Página 3 Img-2011
Esta preciosidad de cuchillo lo hizo con un pedernal guapísimo, que no sé como habrá hecho para tallarlo así. El mango es de ciervo reforzado con tendón. Y me lo trajo como lo llevaría su alter ego primitivo: envuelto en una piel de lagarto o iguana... ¡felipante!. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019.   Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019. - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 21:28

Precioso el cuchillo, si señor.  groupwave
Volver arriba Ir abajo
 
Arco de Fraxinus angustifolia de Juan Antonio para el Intercambio de Arcos 2.019.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Arco de bambu y aligustre para el intercambio de arcos.
» Arco de fresno para el intercambio de arcos 2019
» Arco de Fresno de Niya para intercambio de arcos 2019
» Arco de fresno. Intercambio de arcos 2019 gabriel87
» Arco de Laurel. Intercambio de arcos 2019 gabriel87

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: