PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La gruta de las Piedras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

La gruta de las Piedras Empty
MensajeTema: La gruta de las Piedras   La gruta de las Piedras EmptyMar 01 Mar 2011, 17:41

Pues viendo piedras y cristales por la red he topado con esta pagina, la verdad es que tienen cosas muy curiosas sobre todo para conseguir materiales que no tenemos por la zona y que en manos de algunos artistas pueden salir puntas soberbias. Haber que os parece:

http://www.lagrutadelaspiedras.net/6-minerales

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

La gruta de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: La gruta de las Piedras   La gruta de las Piedras EmptyJue 03 Mar 2011, 14:05

Oye, están muy bien de precio. cheers
Me la guardo pq soy una piedrofila de cuidado. Me enamoré de ellas cuando hice Suiseki y me creo el rollo energético y tal. Vamos, que me dan buen rollo las piedras monas.
Qué chula la malaquita.

Gracias por la web.
Volver arriba Ir abajo
ora1990
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2015

La gruta de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: La gruta de las Piedras   La gruta de las Piedras EmptyDom 19 Jul 2015, 13:29

Muchas gracias por tu aportación, es una tienda de minerales que cuenta con buenos precios, a mi me gustan mucho los minerales. Lo que mas me gusta de tu tienda es que tienes minerales para terapias por lo que veo como la gemoterapia, hecho de menos alguna lampara de sal, pero en general me gusta bastante tu tienda online de minerales, seguramente el mes que viene cuando vuelva de vacaciones comprare algún péndulo ya que me gusta practicar la radiestesia, he visto un péndulo de ojo de tigre que me gusta mucho, tendrás mi pedido a partir de Agosto.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La gruta de las Piedras Empty
MensajeTema: Re: La gruta de las Piedras   La gruta de las Piedras EmptyDom 19 Jul 2015, 13:53

Hola ora1990, bienvenid@ al foro, es norma de la casa que antes de participar en el foro pases por el tema de pesentaciones.

salut.
Volver arriba Ir abajo
 
La gruta de las Piedras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» piedras de silex
» Duda con piedras
» Otro par de piedras
» Web localización piedras tallables.
» Ayuda identificación piedras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Enlaces. Otros sitios web.-
Cambiar a: