PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 cursos de supervivencias

Ir abajo 
+14
Morbidus
Frank1428
comadreja
Fedepythecus
Jabato
canis_vulpes
daniel
NOMADA-SUR
RASTREADOR
sus-scrofa
Atizaitor
Doerf
Triballica
anaconda1
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMar 22 Feb 2011, 11:03

Hola iurde, me temo que sí, que va en serio.

Tiene mala pata que para 5 días que necesita o quiere uno para sí mismo y como bien dices, desconectar absolutamente de todo, ocurran cosas inevitables.

Finalmente pude hablar con ellos.
Gracias a los que me habéis mandado privados con tf.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMar 22 Feb 2011, 11:31

Pues perdona la bromita de antes.
Espero que no sea nada grave, y que lo hayas arreglado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMar 22 Feb 2011, 20:07

Buenas tardes noches señores y señoras! Los supervivientes van llegando a casa.
Han sido unos días inolvidables, con muchas emociones, experiencias, alegrías, entusiasmo, exaltación, optimismo, desolación, pesares y sentimientos, todo un HONOR conoceros y CONVIVIR con ustedes, señores y señora son ustedes muuuuuuuuu grandes.
Deseando volver a reunir el Clan. Dios les de a ustedes mucha salud.

Un cordial saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMar 22 Feb 2011, 20:09

Ay cerofe... que ya sé.

Bienvenido, primor, bienvenido a casa.
Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMar 22 Feb 2011, 22:08

Hola a todos.
En llegando ahora mismito a la cueva.

Basicamente, sin palabras para expresar todo lo vivido, experimentado y aprendido en estos dias.

Maravillosa experiencia la de poner cara a los nics de cada uno de los compañeros que han asistido al evento. Pero mejor todavía descubrir detrás de la cara de cada uno de ellos una peaso de persona como la copa de un pino.

Maravilloso el comprobar que más o menos estamos todos cortados por el mismo patrón, y que aunque la gente dice que Diós los cria y ellos se juntan, en este caso ha sido que ellos se crían solos y Pepe, que es primo hermano de Dios, los junta.

Lo que pasa es que esta vez se ha liado y gorda. Lo de juntar a esta peña es como tirar un peño a un lago, y se espera una onda expansiva larga y mantenida...

Bueno familia, voy a ver si como algo y me saco la roña con soplete y espatula, que buena falta me hace
Volver arriba Ir abajo
NOMADA-SUR
Homo habilis



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 56
Localización : ALMERIA

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMar 22 Feb 2011, 22:48

Un Fuerte abrazo compañeros!!! Recien lavao y recien comido.... y a disfutar de una cama blandita...




....
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMiér 23 Feb 2011, 01:14

Cómo Nomada!! Se te fué el ñorderío con un sólo fregao??? A mí regular.

Comadre!! Muá!
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMiér 23 Feb 2011, 01:48

Amigos, los madrileños han llegado a casa....

UN ABRAZO PARA TODO EL CLAN¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMiér 23 Feb 2011, 01:50

Bienvenidos a Casa par de primores!!!
A cual mejor.

Más muás y me acuesto que todavía estoy cansá Razz
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyMiér 23 Feb 2011, 16:52

Un abrazo muy fuerte para ti shama, Wink
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 18:23

Yo acabo de llegar a casa.
Sí,lo sé,un poco tarde,pero tanto hablar y hablar de cervezas...pues...me he liado un poquillo y perdí el norte,eso pasa por no saber orientación. Wink

PD:Es broma ehhh!!! Que no veas las ganas que tenía de ducharme.Mi mujé me dío "...te parese a un hitano quemando palets der pestaso que jechas a humo" jajaja

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 18:39

Razz Razz Razz

Ahumaos... sí!! Yo me dí cuenta realmente cuando ya fregaíta tomé la ropa para lavarla. Vihen Sta q pestazo a choturo!
Volver arriba Ir abajo
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 19:14

Eso del ahumao es estupendo para librarse de ciertos ectoparasitos shupadores de sangre, leanse mosquitos por una parte y piojos por otra.
También sirve para librarse de cualquier ser humano que pulule a tu alrededor medianamente limpio

Tomese esto como anexo al curso, jejeje
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 22:07

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 22:34



Pues si nos veis a Atizaitor y al que suscribe en un Mc-donals atestado de gente, pidiendo 6kg de comida, con las pintas de tramperos de connectticus y oliendo como si viniéramos de una factoría de ahumar salmones....deberíais haber visto como nos miraba la gente Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 22:37

sus-scrofa escribió:




Pues si nos veis a Atizaitor y al que suscribe en un Mc-donals atestado de gente, pidiendo 6kg de comida, con las pintas de tramperos de connectticus y oliendo como si viniéramos de una factoría de ahumar salmones....deberíais haber visto como nos miraba la gente Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
comadreja
Homo habilis
comadreja


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 24/09/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 22:43

sus-scrofa escribió:



Pues si nos veis a Atizaitor y al que suscribe en un Mc-donals atestado de gente, pidiendo 6kg de comida, con las pintas de tramperos de connectticus y oliendo como si viniéramos de una factoría de ahumar salmones....deberíais haber visto como nos miraba la gente Laughing Laughing

Juas, juas,lastima de haberos sacado un video.
Imagino que sería parecida a la mueca de desagrado que hizo la cajera de la gasolinera en la que paré pa darle de comer al vinículo, jeje
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 22:51

Pues sí, amigo comadreja...además cuando ya le habíamos pagado y había terminado de empaquetarnos la media tonelada de comida,......cogemos y le pedimos unos helados para ir haciendo boca.....la tía flipaba en colores
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 22:58

Buajajajja, que mal os lo pasáis en granujas... me imagino la cara de la muchacha y me vuelven a doler hasta las costillas de tanto reírme.

Nosotros nos paramos en mi gasolinera de costumbre, que están acostumbrados a que entre lleno barro y con bastones o lo que llegue, como mucho me dicen que espere que me ponen unos cartones o que les diga lo que quiero que ya ellos me lo dan, cosas de la confianza.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 23:29

Jo. Pues yo del tirón a casa, seré tonta. Eso sí, cene cocido Laughing
6 kilos... Sus?????????????
Anda que no se le ha pegao a éste la exageración andaluza jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 23:40

Cerofe escribió:
Buajajajja, que mal os lo pasáis en granujas... me imagino la cara de la muchacha y me vuelven a doler hasta las costillas de tanto reírme.

Nosotros nos paramos en mi gasolinera de costumbre, que están acostumbrados a que entre lleno barro y con bastones o lo que llegue, como mucho me dicen que espere que me ponen unos cartones o que les diga lo que quiero que ya ellos me lo dan, cosas de la confianza.


Hola cerofe, no nos hemos reído nada ¿eh? Very Happy
También hermos tenido momentos muy emotivos...ha sido la leche

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyJue 24 Feb 2011, 23:42

LaShamana escribió:
Jo. Pues yo del tirón a casa, seré tonta. Eso sí, cene cocido Laughing
6 kilos... Sus?????????????
Anda que no se le ha pegao a éste la exageración andaluza jajajajajajaja


Buuuueno, quizás fueron 5 y 1/2 Wink
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyVie 25 Feb 2011, 11:39

¿Y esto de un jabalí que pone de avatar un fíbula de caballito celtibérica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
RASTREADOR
Homo habilis
RASTREADOR


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/05/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyVie 25 Feb 2011, 12:21

EEOOOO!!, falto yoooo, que soy el pobre del grupo, je je je, que no tengo "intelnel", ahora me he conectado en un ciber, lo dicho compañeros, ha sido un placer conoceros, a algunos de vosotros ya os conocia, han sido unos dias inolvidables, hemos aprendido un monton, me lo he pasado muy bien, he disfrutado como un niño, me han venido recuerdos de cuando hici la mili, y vivido unos dias como me gustaria hacerlo siempre, lo unico malo ha sido la perdida de la madre de nuestro queridisimo Pepe, que desde aqui le mando un fuerte abrazo.

Compañeros, espero que pronto volvamos a vernos, hemos congeniado todos, detras de nuestros nicks, hay grandes personas con un gran corazon, la verdad que aparte de lo mucho que hemos aprendido en cuanto a tecnicas de supervivencia, hemos aprendido unos de otros el sentido de compañerismo en toda la estenxion de la palabra, estoy contento de averos conocido a todos vosotros, asi que os mando un abrazo a todos y cada uno de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

cursos de supervivencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: cursos de supervivencias   cursos de supervivencias - Página 8 EmptyVie 25 Feb 2011, 13:38

Recibe otro muy fuerte rastreador. Ha sido una maravilla conocerte después de tantos años de leernos. A ver si repetimos pronto amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
cursos de supervivencias
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos Cursos en la escuela ANACONDA 1
» Próximos cursos verano 2011
» FECHAS CURSOS 2012
» cursos de supervivencia, para CUANDO?
» La Madre de todos los cursos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft-
Cambiar a: